jueves, 27 de agosto de 2020

ATHEIST mueve las fechas de su gira a marzo de 2021


Nuevas fechas para el tour de las leyendas del Death Metal Atheist con su “Enthralled In Europe Tour”, que pasan al mes de marzo de 2021.

El “Enthralled In Europe Tour” de Atheist previsto para este mes de septiembre ha tenido que aplazarse por la incidencia de la epidemia y la imposibilidad de hacer la gira en Europa.

El cartel del “Enthralled In Europe Tour” los forman Atheist, Cadaver y Svart Crown.

Atheist son considerados como unos de los fundadores del Death Metal técnico. Atheist vuelven de Gira a Europa por primera vez desde 2011, presentando su nuevo álbum que están trabajando durante esta época de confinamiento.

Los noruegos Cadaver, fundados por Anders Odden (Satyricon, Order), es un excelente ejemplo de la mentalidad nórdica en lo que respecta al Death Metal. Una de las primeras bandas noruegas de Metal Extremo, reunida por primera vez desde 2004, vuelve a la vida con Dirk Verbeuren (Megadeth, ex-Soilwork) en la batería. La banda presentará su nuevo EP digital titulado “DGAF”, recién lanzado a través de Nuclear Blast.

Los monstruos franceses del Blackened Death Metal Svart Crown complementarán este poderoso trío, presentando su último álbum de estudio “Wolves Among the Ashes”, lanzado a principios de este año a través de Century Media. Cinco álbumes y más de diez años de giras intensas hicieron de Svart Crown una de las bandas francesas que un verdadero amante del Death Metal debería ver en cualquier momento.


Las nuevas fechas de la Gira de Atheist con Cadaver y Svart Crown son:

2 Marzo – Barcelona – Sala Upload
3 Marzo – Madrid – Sala Caracol

Entradas a la venta en Metaltrip.com y Myacceso.com. Las entradas adquiridas para los shows de septiembre son válidas para los nuevos shows. Si alguien quiere devolver su entrada, abrimos el plazo de devolución hasta el 15 de septiembre. Puedes solicitar tú devolución escribiendo a info@kivents.com.

Toda la información de Atheist en:
https://www.facebook.com/AtheistBand
https://atheist.bandcamp.com/

Toda la información de Swart Crown en:
https://www.facebook.com/SVARTCROWN/

Atheist ha presentado su vídeo con una versión doméstica de su tema “And The Psychic Saw”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario