lunes, 24 de agosto de 2020

DAWN OF SOLACE estrena un nuevo vídeo acústico en vivo para "Numb"


El 24 de enero, el cerebro de Wolfheart / Before the Dawn, Tuomas Saukkonen, lanzó su segundo álbum en solitario, aclamado por la crítica, titulado "Waves", bajo la bandera de DAWN OF SOLACE. Siendo un verdadero maestro de su oficio, "Waves" lleva al oyente a un viaje oscuro de paisajes sonoros melódicos doom, siendo un asunto desencadenado y emocionante que se alimenta de la melancolía y la majestuosidad del rock progresivo.

Hoy, el icono de Death and Melancholic Doom Metal lanzó un nuevo y acústico vídeo de presentación en vivo para la pista "Numb". Junto con su amigo, pero también compañero de sello, Mikko Heikkilä de Kaunis Kuolematon, que están listos para lanzar su nuevo disco de larga duración a través de Noble Demon en un futuro no muy lejano, DAWN OF SOLACE ofrece una melancolía finlandesa de primer nivel, arrastrándose directamente debajo de su piel.


Tuomas Saukkonen dice sobre la canción:
"Dado que todo el mundo del espectáculo entró en congelación y los shows / conciertos / giras en vivo fueron cancelados o reprogramados para 2021, la relación con mi propia música se volvió un poco más personal e íntima y la mejor manera de reflejar eso es quitarle los arreglos a el núcleo y con menos notas, menos gente (la cabaña más remota que pudimos encontrar en los bosques finlandeses) crea más melancolía y emoción".

"Numb" está extraído de las "Acoustic Cabin Sessions", una actuación íntima en vivo, que se transmitirá por completo el 4 de septiembre.

Times as follows:
12pm PDT
3pm EDT
9pm CEST

El espectáculo estará disponible durante 24 horas y puedes conseguir tus entradas en https://hardimpactmusicinc.ticketspice.com/dawn-of-solace--acoustic-cabin-sessions-

No hay comentarios:

Publicar un comentario