viernes, 21 de agosto de 2020

IRONHAMMER FESTIVAL tendrá lugar el sábado 12 de septiembre de 2020 al aire libre


En el año Corona 2020 todo va de manera diferente a lo planeado, si es que sale. Muchos eventos ya han sido cancelados o pospuestos.

Pero queremos dejar que el martillo te acompañe como estaba previsto: ¡AL AIRE LIBRE!

Sin embargo, sin los artistas principales anunciados originalmente como Jag Panzer y Night Demon, ya que actualmente no es posible planificar de manera confiable bandas de los EE. UU. Como reemplazo, han podido contratar a sus amigos de TANKARD con poca anticipación, quienes, como siempre, garantizarán una gran fiesta.

Detrás de eso todo sigue igual; Los veteranos del Thrash de PYRACANDA con base en Koblenz dejarán el JUZ en escombros y cenizas como lo hicieron en su show de reunión en febrero. STORMZONE, con sede en Belfast, tendrá su nuevo álbum "Ignite The Machine" en su equipaje. Con LORD VIGO es incondicionalmente para Obeyen cuando el Palatinado traiga la Perdición sobre Andernach. El Techno Thrash de SWEEPING DEATH está garantizado para mantener la boca abierta y la mandíbula baja. Y TYLER LEADS sin duda volverá a despejar como lo hicieron en el festival ACFM del año pasado en el mismo lugar.

Y aquí nuevamente la información más importante:

Fecha: sábado 12 de septiembre de 2020

Horario: Entrada: 3 p.m., inicio a las 3:50 p.m.

Ubicación: JUZ Live Club, Stadionstr. 88, 56626 Andernach

Entradas: VVK: 35 €, AK: 40 €


¡Esperamos verte! ¡¡¡LET`S BRING DOWN THE HAMMER!!!

Más información:
https://www.acfm.info/ironhammer/

Evento en Facebook: 
https://www.facebook.com/events/2248911385427643/

No hay comentarios:

Publicar un comentario