martes, 25 de agosto de 2020

NAPALM DEATH lanza single y vídeo para “Amoral”


Los pioneros del Grindcore en el Reino Unido, NAPALM DEATH, lanzarán su nuevo álbum de estudio "Throes of Joy in the Jaws of Defeatism" el 18 de septiembre de 2020 a través de Century Media Records.

Antes del lanzamiento del álbum, lanzan la canción “Amoral” en un videoclip creado por Michael Panduro (http://www.michaelpanduro.com).

El vocalista de NAPALM DEATH, Mark ‘Barney’ Greenway, ha comentado sobre la canción y su vídeo: “Una buena decisión el trabajar de nuevo con Michael Panduro, ya que él realmente adapta su estilo vídeo a vídeo en vez de simplemente usar un acercamiento singular. Nos deleitamos con una generosa ración de lo absurdo, así que por un lado, las imágenes de niños aparentemente jugando pero ofreciendo a su vez signos de obediencia sistemática que realmente impulsan a la lírica de Shane en la que se muestra una impotencia predeterminada dentro del orden jerárquico. En lo que respecta a los sonidos, creo que es post-punk como una mierda y tiene ritmos masivos y en consecuencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario