sábado, 15 de agosto de 2020

NIGHT DEMON: Nuevo video en directo para "In Trance (live) feat. Uli Jon Roth"


Night Demon tiene el honor de lanzar su nuevo single, "In Trance". Este sencillo constituye el quinto lanzamiento independiente en vinilo de 7" de Night Demon de 2020. Hay una historia especial detrás de la música y un significado más profundo de cómo surgió esta emocionante grabación en vivo.

El 2 de marzo de 2019 será recordado como una de las noches más importantes en la historia de Night Demon. La ubicación era Hamburgo, Alemania, durante mucho tiempo un segundo hogar para la banda en sus frecuentes estancias europeas a lo largo de los años. La ocasión fue el festival Hell Over Hammaburg con entradas agotadas, que Night Demon tuvo el honor de encabezar. Night Demon tenía una sorpresa especial bajo la manga para los fieles de Hammaburg. Verás, esta noche no vinieron solos.

Para el concierto de Hammaburg, el venerado ex guitarrista de Scorpions, Uli Jon Roth, quien fue parte integral del álbum In Trance en 1975, acordó unirse a Night Demon en el escenario para un encore clásico de dos canciones de Scorpions que consiste en "In Trance" y "Top of the Bill".

Nadie que estuvo allí esa noche lo olvidará jamás. Con este single, Night Demon finalmente lanza una cápsula del tiempo de este extraordinario momento en forma física, las grabaciones en vivo de esa noche con “In Trance” en la cara A y “Top of the Bill” en la cara B. Ahora los fanáticos del heavy metal de todo el mundo pueden experimentar la magia que había en el aire esa gélida noche de invierno en Hamburgo incrustada en los ritmos de este lanzamiento de vinilo especial y estrictamente limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario