jueves, 10 de septiembre de 2020

ETERNAL IDOL de Fabio Lione estrena vídeoclip para "Into The Darkness"


Ya tenemos aquí "Into The Darkness", single y videoclip de adelanto del nuevo disco de Eternal Idol que llevará por nombre "Renaissance".

Los metaleros italianos symphonic/melodic Eternal Idol regresan con una alineación renovada y revitalizada y un nuevo álbum emocionante, "Renaissance" el 6 de noviembre de 2020. Con Fabio Lione (Rhapsody, Angra) y Claudia Layline como co-voces principales, el guitarrista Nick Savio (Hollow Haze), el bajista Andrea Burratto (Secret Sphere, Hell In The Club) y el baterista Enrico Fabris, el segundo álbum de Eternal Idol es una vorágine épica de metal symphonic/melodic que deleitará a los fanáticos del género que atesoran la intensa composición e impecables interpretaciones vocales.

Fabio Lione se hizo cargo de la mayoría de las letras y melodías vocales junto con su nueva co-vocalista Claudia Layline, mientras que Nick Savio trabajó duro en la composición y los arreglos. El álbum fue producido por Nick Savio y Fabio Lione y mezclado por Simone Mularoni (DGM, Sunstorm). “Renaissance” representa una promesa y una declaración de Eternal Idol: ¡ser uno de los mejores lanzamientos de metal symphonic/melodic  del año!

"Este es el álbum con el que he soñado hacer toda mi carrera. Tuvimos una visión y la hicimos sin compromiso. Claudia y Enrico son las nuevas incorporaciones perfectas para completar nuestro sonido symphonic/hard/melodic que queríamos lograr. El vídeo, "Into The Darkness", es el video más épico de la banda hasta el momento ... simplemente fantástico y nos encanta cómo resultó. Cuando llegue el momento, estaremos listos para subir al escenario y compartir estas nuevas canciones con todos usted " dice Nick Savio.

Fabio Lione agrega: "Este es un nuevo paso para la banda. Grandes canciones, producción y sonido en general hacen que este disco sea realmente especial. Cada canción es única y estoy seguro de que a la gente le encantará".


Tracklist:
1.  Into The Darkness
2.  Black Star
3.  Dark Eclipse
4.  Without Fear
5.  Away From Heaven
6.  Not The Same
7.  The Edge
8.  Flying Over You
9.  Lord Without Soul
10. Renaissance

Line-up:
Fabio Lione: Lead Vocals
Claudia Layline: Lead Vocals
Nick Savio: Guitars - Keyboards - Orchestral arrangements
Andrea Buratto: Bass
Enrico Fabris: Drums

Estarán por España en tour junto a Knights Of Blood en el "Out Of The Darkness Tour":

Jueves 28 Enero- Vigo- Pub Transylvania
Viernes 29 Enero- Gijón- Sala Acapulco
Sábado 30 Enero- Vitoria- URBAN ROCK Concept
Domingo 31 Enero- Madrid- Sala Silikona

Info de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario