martes, 1 de septiembre de 2020

GHØSTKID estrenan para "Supernova" con la colaboración de Marcus Bischoff (Heaven Shall Burn)


La música de GHØSTKID es una inmersión en la oscuridad y la agresión. Es feo pero hermoso, es pesado y mantiene el sentido de las melodías pegadizas.

GHØSTKID es el nuevo apodo de Sebastian "Sushi" Biesler (antes Eskimo Callboy) que reunió a un grupo de amigos con ideas afines para dar forma al proyecto: Steve Joakim (batería) de Suecia, así como Danny Güldener (guitarra) y Stanislaw Czywil (bajo), quienes solían tocar en To The Rats And Wolves.

Después de lanzar "START A FIGHT", la banda está encantada de lanzar otra canción, "SUPERNØVA", que viene con la voz invitada de Marcus Bischoff de HEAVEN SHALL BURN. Nuevamente, el vídeo fue realizado por Mirko Witzki con animaciones de Timo Krahl. Siéntese para disfrutar de una experiencia cinematográfica.

GHØSTKID comenta: “El mayor problema de la humanidad es la ignorancia. Si bien aspiramos a vivir una vida sin preocupaciones, pero una vida llena de cuidados, nuestra ignorancia, a menudo deliberada, no solo obstaculiza nuestros esfuerzos, sino que a veces los destruye. Este fracaso está en todos nosotros. Si no nos preocupamos por este mundo, no nos importará a nosotros. Es tiempo de un cambio. Este es el mensaje de 'SUPERNØVA'".

“SUPERNØVA” y “START A FIGHT” son tomados de su álbum debut homónimo que fue coproducido por Phil Sunday y producido por el reconocido productor Sky van Hoff (Rammstein, Emigrate, etc.) y que está programado para su lanzamiento el 13 de noviembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario