domingo, 27 de septiembre de 2020

GRIM REAPER RIDE abre la Pre-order de su nuevo disco "Hellbilly Back to Underground"

 

La banda de KK (ex Trepalium) Grim Reaper Ride se enorgullece de anunciar que su álbum debut "Hellbilly Back to Underground" saldrá el 16 de octubre de 2020 a través de Wormholedeath / The Orchard en todo el mundo.

"Uniendo una mezcla de estilos, podrías llamarlo el monstruo de la música de Frankenstein. Este sepulturero, siendo más que Rock 'n' Roll, prueba Hellbilly, un género en la encrucijada de Psychobilly, Punk y Metal, con un bajo vertical saturado como su elemento central. Desde Rockabilly hasta Metal, ¡es un camino de blues maravilloso!"


¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de música haría un sepulturero un poco trastornado? 

Después de pasar varios años en los escenarios europeos con Trepalium, el líder KK (Cédric Punda) se dedicó a escribir y grabar la primera obra de GRIM REAPER RIDE, acertadamente titulada Hellbilly Back to Underground. Se unió en el velorio por una tripulación lista para ensuciarse las manos,

El quinteto (compuesto por Nicolas Hoareau, Fabien Trichet Renaud Guillemet y el nuevo baterista Clément Genty) realizó sus primeros conciertos junto a Mobu¨tu, Karma Zero, The Chris Rolling Squad, Mercyless y Demon Vendetta.

 Ya está disponible la pre-orden del disco en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario