miércoles, 2 de septiembre de 2020

JORGE SALÁN: Cena y concierto de blues en Aranda de Duero (León)


¡Volvemos a la carretera!, aunque sea en un formato diferente y en un concierto algo distinto de lo habitual... Este sábado, 5 de Septiembre, en Aranda de Duero (León), tenemos concierto al aire libre de Jorge Salan, en este caso con su proyecto de blues y sus (Majestic) Jaywalkers. ¿Y cuál es el formato?: Concierto, cena y copa de vino.

La cena se servirá durante el concierto y consiste en tabla de ibéricos, carrilleras y tabla de quesos. Con aforo limitado a sólo 100 personas y con los asistentes sentados y mesas con distancia de seguridad, siguiendo las normas sanitarias anti COVID-19. Nos lo cuentan los organizadores:

¡¡Retomamos la programación de conciertos en la terraza de nuestra bodega Territorio Luthier!!! Con nada más y nada menos que un concierto íntimo para muy pocos privilegiados. Con uno de los mejores músicos de Hard Rock/Blues en la actualidad: Jorge Salán. Como siempre, al aire libre y por supuesto acompañado del mejor vino y gastronomía. ¿Te lo vas a perder?

Resumimos todos los datos:  

*Sábado 5 de septiembre en Aranda de Duero (León), desde las 20:30.
*En la terraza de la Bodega Territorio Luthier, en Aranda de Duero (León). *Ubicación en el enlace
*Entrada anticipada 40€, y 45€ el mismo día en la bodega. Compra entradas en este enlace o reserva en Territorioluthier.com/programa-eventos-verano/ o por whatsapp en el 644 707 782.
*Incluye entrada, cena (ibéricos, carrilleras y tabla de quesos) y copa de vino. 
*Concierto al aire libre, aforo limitado, y necesaria reserva. Actividad realizada con todas las medidas de seguridad contra el COVID-19. 

Recordemos que JORGE SALAN editará en noviembre su nuevo trabajo, “Tempus”, celebrando el XX aniversario de su carrera y volviendo al rock más rotundo. Recordemos además que en el disco colaboran tres de los músicos más importantes de la historia del rock nacional como son: Kutxi (MAREA), El Drogas (EL DROGAS y BARRICADA) y Pedro Andreu (HÉROES DEL SILENCIO). Pero siempre hay tiempo para seguir tocando blues, y más en un entorno tan chulo, y con un plan tan interesante como el que os proponemos en esta noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario