miércoles, 16 de septiembre de 2020

Lanzamiento "España en guerra" de ALBERT PLA

Desacorde ediciones se complace en presentaros «España en guerra», el regreso al papel de Albert Pla, una hilarante comedia bélica con su sello inconfundible.

El ejército de los Estados Unidos acude a la llamada de socorro del gobierno español tras la declaración unilateral de independencia de Cataluña. Las fuerzas aliadas, sin embargo, no contaban con la virulencia de la resistencia terrorista. El secuestro de un importante símbolo para los americanos encenderá la mecha de un sangriento conflicto, protagonizado por El Batallón de los Locos, un violento grupo de élite del ejército norteamericano.

Albert Pla firma una sátira ágil, mordaz, inteligente y deslenguada. Su visión crítica y su ácido sentido del humor le sitúan como una de las voces más necesarias en los tiempos que corren. Editada después que su traducción al catalán,  llega por fin en castellano de la mano de Desacorde Ediciones.

Siéntense y disfruten, no existe mayor acto de libertad que la sonrisa.

El Batallón de los Locos: un
cuerpo de élite del ejército norteamericano
que sembrará el terror
por la piel de toro en una importante
misión: recuperar la botella
de Coca-Cola secuestrada por los
insurgentes.

En paralelo con el libro, Albert Pla lanza en la actualidad, en su canal de YouTube la serie “España de Borbón” en la que va haciendo un repaso de lo que han supuesto estos cuatrocientos años de dinastía borbónica en nuestro país.

Esta historia comienza cuando Catalunya declara su independencia de España y pasa a ser una nación llamada República de Catalunya. España no acepta esta decisión y pide ayuda al Parlamento Europeo. Ante la insistencia de Catalunya de mantenerse en sus trece, los europeos le trasladan el problema a la ONU, que le pasa la patata caliente a la OTAN y así es como el ejército norteamericano
termina desplegando sus fuerzas de élite en nuestro país para acabar con la insurgencia y instaurar de nuevo la democracia. A partir de ahí, el cacaco que monta el Batallón de los Locos por la piel de toro se va de madre. Muerte y destrucción a cascoporro: vuelan por los aires La Sagrada Familia, el colegio El Pilar, el palco del Bernabéu, un paso de Semana Santa en Sevilla...

ISBN: 9788412253405
Formato: 14 cm ancho x 19,5 cm alto
Páginas: 304
PVP: 18,95 €
Fecha publicación: 08/10/2020

El lanzamiento del libro irá acompañado, además de una importante campaña de promoción, de la preventa de ejemplares firmados por el autor y de una serie de vídeos en redes sociales en clave de humor con rostros conocidos del mundo de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario