lunes, 14 de septiembre de 2020

MIMI BARKS lanza su nuevo single y video "Black Off"

Después de firmar recientemente con Century Media Records, la artista de Trap Metal con sede en Londres, MIMI BARKS, lanza su nuevo sencillo y video "BACK OFF":


MIMI BARKS comenta: “Estaba a punto de acabar con todo, luego vino TEVAL con ese ritmo, el antídoto. Esta canción, para mí, significa vida. Esta canción, para mí, significa mi regreso. SONIC pt II Directo a tu cara".

“Diversity in Extremes” - Century Media Records siempre se ha mantenido fiel a su lema original ofreciendo una amplia gama de música extrema. En 2020, esto significa otra faceta al incluir al artista de Trap Metal con sede en Londres MIMI BARKS a la mezcla.

MIMI BARKS inició su carrera en Berlín, donde comenzó a experimentar con una mezcla única de Trap y Metal, agregando su característica voz feroz y ronca. Después de mudarse a Londres en 2019, finalizó su EP debut como solista "Enter the Void" que irrumpió en una escena dominada por hombres con fuerza femenina. Century Media Records siempre ha sido un caldo de cultivo para las artistas femeninas, y estamos más que felices de dar la bienvenida a otra visionaria que oscila entre géneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario