martes, 1 de septiembre de 2020

NECROPHOBIC: Lanzan nuevo single y vídeo para "The Infernal Depths of Eternity"


Las leyendas suecas del death metal NECROPHOBIC lanzan el segundo sencillo, "The Infernal Depths of Eternity", de su indudablemente más diverso y elaborado álbum hasta la fecha, que se titula "Dawn of the Damned" y se lanzará el 9 de octubre de 2020 a través de Century Media Records en todo el mundo.

El impresionante vídeo de “The Infernal Depths of Eternity” fue creado por Costin Chioreanu.

NECROPHOBIC han comentado:

“Necrophobic y Costin Chioreanu han trabajado juntos para sacar a relucir la esencia misma del nuevo álbum 'Dawn of the Damned'. Queríamos visualizar las fases de la apertura del tercer ojo, el despertar de la serpiente y el pasaje del viajero de la carne al alma.

La canción "The Infernal Depths of Eternity" es la continuación de "Mirror Black". El primer vídeo del álbum trata sobre la puerta de entrada al otro lado, este segundo vídeo trata sobre cuando hacemos contacto con el reino espiritual a través de la corona del diablo.

No podríamos estar más contentos con el resultado. ¡El vídeo de Costin coincide perfectamente con la visión que teníamos al escribir las canciones!".

"Dawn of the Damned", que fue grabado y mezclado por Fredrik Folkare (Unleashed, Firespawn, etc.) y que una vez más viene con ilustraciones de Kristian "Necrolord" Wåhlin, estará disponible como Ltd. 2CD Mediabook & Patch, Gatefold coloreado & LP negro con LP-Booklet & Poster, Standard CD Jewelcase y álbum Digital y está listo para pre-orden en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario