lunes, 14 de septiembre de 2020

PURE STEEL RECORDS, lanza la pre-venta de las bandas, KAT, KENZINER, BYFIST y STARBLIND

La fase de reserva para el nuevo álbum de KAT "The Last Convoy" en CD comienza en la tienda de Pure Steel Records. Ahorra 1 euro para el CD durante el tiempo de reserva. La fecha de lanzamiento oficial del álbum es el 25 de septiembre de 2020.


La fase de reserva del álbum "Timescape" de KENZINER en Doublevinyl comienza en la tienda de Pure Steel Records. La edición limitada de vinilo consta de 300 piezas, 1 Bonustrack e inserto en vinilo negro. La fecha de lanzamiento oficial de Vinyledition es el 25 de septiembre de 2020.


La fase de reserva para el nuevo álbum de BYFIST "In The End" en CD comienza en la tienda de Pure Steel Records. Ahorre 1 euro para el CD durante el tiempo de reserva. La fecha de lanzamiento oficial del álbum es el 25 de septiembre de 2020.


La fase de reserva del álbum "Black Bubbling Ooze" de STARBLIND en vinilo comienza en la tienda de Pure Steel Records. La edición limitada de Vinyledition consta de 300 piezas e inserto Splatter rojo transparente / negro. La fecha de lanzamiento oficial de Vinyledition es el 25 de septiembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario