martes, 1 de septiembre de 2020

RESURRECTION FEST ESTRELA GALICIA: La primera edición Online culmina como un gran éxito de audiencia


El festival online resumía a los espectadores los quince primeros años de existencia de Resurrection Fest Estrella Galicia. Tanto su campaña de comunicación como la celebración del mismo han sido uno de los hitos culturales de 2020 en nuestro país sin duda alguna. 

El festival online, que podía seguirse a través del Canal Oficial de Youtube de Resurrection Fest y de la página de Facebook del festival tuvo una audiencia de más de dos millones doscientos mil impresiones. Todo un hito en la historia de los festivales online en España.

Además, durante el fin de semana, las Redes Sociales del Festival superaron los 5,9 millones de impresiones, siendo #elResuEGresiste Trending Topic nacional en Twitter, uno de los temas más hablados durante el tiempo que se retransmitió. 

Por su lado, la campaña de comunicación de este festival obtuvo una audiencia acumulada de 379 millones de personas en todo el mundo. Esta misma campaña está valorada en 4,52 millones de euros, todo un récord a nivel estatal y postulándose como una de las campañas de comunicación más importantes dentro del panorama de festivales a nivel europeo. 

Desde Bring The Noise queremos dar las gracias a todos aquellos que han colaborado con esta iniciativa, viéndonos los dos días, comprando Merch, donando a las causas solidarias o simplemente leyéndonos. Gracias por vuestra fidelidad un año más y durante estos quince años. 

Queremos trasladar un agradecimiento especial también a Xacobeo, a A Xunta de Galicia y a Estrella de Galicia por su apoyo y hacer este streaming posible, al igual que al resto de los patrocinadores del festival. 

Gracias de corazón a toda la Crew del festival, trabajadores que este año no han podido hacer lo que más les ilusionaba en el mundo, que es trabajar. Técnicos, obreros, camareros, seguridad, fotógrafos, vídeo, prensa, limpieza, conductores, hospitalidad… todo el mundo: ¡gracias!

En definitiva, gracias a todas las personas que han contribuido a que Resurrection Fest sea lo que es hoy a lo largo de toda nuestra historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario