martes, 22 de septiembre de 2020

SCOTT STAPP nos presenta su video "World I Used To Know"

 

El compositor ganador del Grammy, artista solista y voz de Creed, SCOTT STAPP ha lanzado un vídeo muy cargado de letras para “World I Used To Know”. Un favorito de los fanáticos del álbum de regreso de Stapp, sus letras personales y sus riffs llenos de angustia cortan profundamente, mientras las discusiones y los disturbios pueblan los titulares y dividen los hogares.


La pista empoderadora y propulsora es una crítica observacional que plantea intencionalmente preguntas importantes mientras busca ser salvado de los "pecados del mañana".

Stapp explica: "Todos nos preguntamos qué sigue y esperamos poder volver rápidamente al mundo que conocíamos hace apenas siete meses. A medida que enmascaramos y mantenemos la distancia, es más importante que nunca usar su voz de manera constructiva. Tu voto es tu voz ”.

Originalmente escrita en 2018 por Stapp, "World I Used To Know" es la pista de apertura de The Space Between The Shadows, que debutó en la cima de las listas de álbumes y rock en los EE. UU. Y el Reino Unido en julio de 2019. El primer álbum en solitario de Stapp en seis años explora temas de levantarse por encima de las luchas internas y externas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario