lunes, 21 de septiembre de 2020

SEPULTURA da la bienvenida a Raúl Machado y Jens Bogren al "SepulQuarta" de esta semana

En la sesión "SEPULQUARTA" de esta semana, SEPULTURA da la bienvenida al cineasta Raul Machado, quien creó los últimos vídeos musicales de SEPULTURA para ‘Guardians of the Earth’ y al reconocido productor Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, ARCH ENEMY), quien produjo el último álbum de la banda, "Quadra".

Andreas Kisser comenta: “En esta edición de SepulQuarta profundizaremos en la canción y el vídeo de "Guardians of Earth". En el Live Q&A charlaremos con Jens Bogren, el productor y mezclador de nuestro último álbum “Quadra”, sobre el proceso de grabación de la canción, probablemente más desafiante que jamás hicimos en el estudio con guitarras acústicas y pesadas. coros y orquestaciones! Además, hablaremos con Raúl Machado, el director del vídeo, sobre todos los detalles del rodaje y la participación de Amazon Frontlines y sus archivos. Además, transmitiremos una versión de audio alternativa del vídeo con la versión original del álbum. ¡No te pierdas esto! Nos vemos el miércoles".

Además, SEPULQUARTA transmitirá una versión alternativa del último vídeo musical oficial de la banda para "Guardians Of Earth".

No hay comentarios:

Publicar un comentario