jueves, 24 de septiembre de 2020

THE FREQUENCY CONSPIRACY: Con miembros de Last in Line, Tyketto, 24-7 Spyz and Mörglbl , lanzan el video de la cover de Kansas 'Carry on Wayward Son'


El baterista Joel Maitoza (24-7 Spyz, Seventrain, Shockhead) acaba de lanzar el segundo video de su nuevo proyecto THE FREQUENCY CONSPIRACY. Es una versión de Carry on Wayward Son de KANSAS del próximo álbum "Quarantine Covers" que cuenta con:

Andrew Freeman (Last in Line, Lynch Mob, Offspring) - Voz

Christophe Godin (Mörglbl, The Prize, Wax In) - Guitarras

Jaimie Scott (Tyketto, Vaughn) - Bajo

Joel Maitoza (24-7 Spyz, Shockhead, Seventrain) - Batería

El vídeo de Carry on Wayward Son de The Frequency Conspiracy se puede ver a continuación: 

Maitoza afirma en una entrevista reciente: “Ha sido una maravilla rehacer todas estas versiones de canciones y trabajar con músicos tan extraordinarios. Se han seleccionado las últimas 9 canciones del álbum, que incluirán algunas apariciones sorpresa. Estoy muy emocionado de que este álbum esté terminado para poder compartirlo con todos ustedes. Estamos filmando para una fecha de lanzamiento de enero de 2021 si todo sale según lo planeado".

El álbum se está grabando actualmente en Exum Studios por Scott Exum (Stabbing Westward, Unwritten Law), Room 9 Studios por Jerry Whiting y AJP Studios por Alex Pappas (Finch). El álbum de larga duración está programado para ser lanzado en todo el mundo a principios de 2021; sin embargo, no hay una fecha de lanzamiento específica disponible en este momento.

Recientemente, Joel Maitoza lanzó el primer sencillo y video de THE FREQUENCY CONSPIRACY, una versión de 'Rock Candy' de la legendaria banda MONTROSE del álbum "Quarantine Covers" que pronto se lanzará con:

Andrew Freeman (Last in Line, Lynch Mob, Offspring) - Voz

Joshua Jones (Poster Child) - Guitarras

Rick Skatore (24-7 Spyz) - Bajo

Joel Maitoza (24-7 Spyz, Shockhead, Seventrain) - Batería


Para obtener más información sobre The Frequency Conspiracy, visite su página oficial de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario