domingo, 27 de septiembre de 2020

THERAGON: La banda de Power Metal firma con Art Gates Records para el lanzamiento de su nuevo disco

El equipo de Art Gates Records se enorgullece de presentar la nueva incorporación a la comunidad metalera: Theragon. Esta joven formación de 5 integrantes nace en Valencia (España) en 2018. Su ambición y pasión por la música sin límites es lo que se ve reflejado directamente en su debut, ¡El cual será lanzado a finales de este año!.

Con influencias de artistas como Avantasia, Gloryhammer o Twilight Force, estos valencianos van a por todas con su versión fresca y renovada del género Heavy Metal.


Citando a Iván Magdalena (director de la compañía):


"Presento encantado a esta talentosísima banda a la escena internacional del Metal. Sus capacidades creativas y habilidades en los instrumentos son algo de lo que hay que ser testigo. ¡Pronto lanzaremos su debut para que el mundo lo disfrute!"

Citando a la banda:

"Ha llegado el momento de que conozcáis la historia de cómo Ariel se convirtió en una diosa, y no se nos ocurre una mejor manera de hacerlo que aunando fuerzas con Art Gates Records. Este no es solo un álbum de Power Metal, esta es la entrada al reino de Theragon, un mundo de fantasía donde la música te guiará por las historias más épicas. ¡Únete a nuestra aventura, no te arrepentirás! 

¡Estad atentos a más noticias sobre su debut!


Más info en www.artgatesrecords.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario