viernes, 2 de octubre de 2020

ACCEPT lanzan el primer sencillo y vídeo para "The Undertaker", de su nuevo álbum de estudio "Too Mean To Die"

ACCEPT están de vuelta. Los capos alemanes del Heavy Metal han lanzado hoy "The Undertaker", el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio "Too Mean To Die".

El álbum se lanzará el 15 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast. La preventa de el decimosexto álbum de estudio de ACCEPT se lanzará el 6 de noviembre de 2020.


El vídeo fue filmado en un castillo abandonado en Polonia y en un antiguo cementerio en Nashville, TN.

El número de medio tempo cautivará a los fanáticos con su fascinante construcción y su conmovedora voz. ¡Los cantos largos están garantizados, y la pista seguramente ofrecerá algunos momentos en vivo memorables en el futuro! Según el autor intelectual de ACCEPT, Wolf Hoffmann, "The Undertaker" es una de las piezas más pegadizas y agradables del nuevo álbum".
 
El sencillo y el álbum se grabaron en Nashville (EE. UU.). En la mesa de mezclas estuvo una vez más el maestro productor británico Andy Sneap (Judas Priest, Megadeth, entre otros), responsable del magnífico sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

Wolf Hoffmann afirma con respecto al título del álbum "Too Mean To Die":

"Queríamos abordar la situación de Corona con un giro. ACCEPT son los  "Metal Soldiers", marchamos y seguimos. Somos" demasiado malos para morir".

La portada del álbum sigue siendo de alto secreto y está profundamente enterrada por el "Undertaker", a salvo bajo tierra.

Pero a partir de hoy, los fans de ACCEPT tienen la oportunidad única de revelar la portada, ¡para que pueda ver la luz del día! Cuanto más a menudo transmiten "The Undertaker" en SPOTIFY - http://accepttoomeantodie.com/ - más rápido y profundo trabaja el sepulturero, hasta que finalmente en 500.000 transmisiones, aparece la portada del álbum "Too Mean To Die". Además de esto, los fanáticos también pueden ganar un Zoom Meet & Greet exclusivo con toda la banda, así como algunos otros regalos. ¡Así que empieza a cavar!

El sencillo se lanzará en un formato de 2 pistas, con una versión en vivo inédita de 'Life's A Bitch' grabada en Oulu / Finlandia 2019. Está disponible digitalmente y como vinilo exclusivo de 7 "en tres colores, cada uno limitado a 300 piezas. Los colores para Europa son el oro y el mármol y el rojo para los EE. UU.

ATENCIÓN: ¡La versión de mármol ya está agotada!

El single está disponible aquí: http://nblast.de/Accept-TheUndertaker

ACCEPT:

Wolf Hoffmann - guitar

Mark Tornillo - vocals

Uwe Lulis - guitar

Philip Shouse - guitar

Martin Motnik - bass

Christopher Williams - drums

ACCEPT Online:

www.acceptworldwide.com

www.facebook.com/accepttheband

www.nuclearblast.de/accept

No hay comentarios:

Publicar un comentario