sábado, 3 de octubre de 2020

APLAZADO concierto en Streaming de ANKHARA y RUNA LLENA para el 31 de Octubre

 

Os dejamos el siguiente comunicado, con el aplazamiento del concierto en Streaming de ANKHARA y RUNA LLENA previsto para el 10 de octubre:

Os comunicamos que el concierto que teníamos programado en streaming el día 10 de octubre con ANKHARA y RUNA LLENA, a través de Vuvuzela Live, pasará a realizarse en la noche de Halloween, el día 31 de el mismo mes. El motivo es que Edu Ortiz, teclista de RUNA LLENA, ha dado positivo en COVID 19. Él se encuentra pasando el virus con síntomas leves, hecho que nos hace sentirnos muy afortunados y dando prioridad a la salud por encima de todo. Por eso hemos tomado la decisión de darle un tiempo para la total recuperación.

Es un traspiés predecible debido a la situación que vivimos actualmente, pero lejos de lamentar el cambio de fecha, vamos a aceptarlo de manera positiva y empeñarnos en daros esa noche un show mucho más especial, ¡¡será la primera vez que veáis a la banda de Runa Llena en directo y el mejor repaso de la discografía de la legendaria banda Ankhara!!

Informaros que las entradas adquiridas para el día 10 de octubre son válidas para la nueva fecha.

Sin duda será una gran fiesta y estamos seguros de que con vuestra compañía virtual lo vamos a lograr.

¡Será una noche mágica!

https://vuvuzela.es/producto/streaming-runa-llena-ankhara/

No hay comentarios:

Publicar un comentario