lunes, 19 de octubre de 2020

Concierto: NACHO & THE BROWS en Sala Rockville de Madrid 1 de Noviembre


Seguimos trabajando y programando conciertos donde podamos trabajarlos. Una fecha muy interesante y que enriquece nuestra variedad de estilo, el concierto del próximo domingo 1 de noviembre, con la visita en la Sala Rockville de Madrid del grupo sevillano Nacho & The Browns.

Nacho & The Browns es un grupo nacido en Sevilla en verano de 2011. Calidad musical al más puro estilo del Rock & Roll y Rhythm & Blues de los años 50 y 60. Los que han tenido la oportunidad de vivir sus conciertos cuentan en sus crónicas que Nacho & The Browns ofrece un directo exquisito, elegante y divertido. La música de Nacho & The Browns se han caracterizado por componer temas muy originales sin perder la esencia vintage de los años 50.

En el año 2014, Nacho & The Browns graban su primer disco “Let`s Bake Some Jelly Roll” grabado en los estudios Sugar Ray’s de Inglaterra.

En marzo de 2019, Nacho & The Browns graban su segundo trabajo discográfico llamado “Raelene” en el estudio de “Paco Loco” magnífico ingeniero de sonido y productor musical por el que han pasado los mejores artistas de España.

El próximo 1 de noviembre Nacho & The Browns visitarán en concierto la Sala Rockville Madrid, en una cita muy especial para los amantes del Rock y Blues más clásico.

Los detalles del concierto de Nacho & The Browns son:

·       Domingo 1 de noviembre de 2020.

·       Sala Rockville (Avda. Brasil, 3 – 28020 Madrid).

·       Entradas anticipadas 10€ (más gastos), taquilla 13€.

·       Entradas a la venta en: http://myacceso.com.

·       Apertura de puertas 20:00h. 

 Concierto bajo las medidas de seguridad vigentes. Aforo limitado.

Nacho & The Browns presenta el video de su canción “Raelene”:


Toda la información de Nacho & The Browns y del concierto en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario