sábado, 31 de octubre de 2020

CONVICT3D (Bogotá) presenta su nuevo lyric video titulado T.D.K (The Disconected Killing)

 

Con el éxito del  lanzamiento de su primer EP llamado "Rearranging Our Minds" con el cual Convict3d ha conquistado tarimas nacionales e internacionales, la banda bogotana, no ha parado de trabajar en la promoción de su música, ahora con una mirada más profunda y con sonidos más propios del Death Metal y de la música extrema contemporánea.

El cuarteto está a puertas de presentar su nuevo trabajo discográfico con 10 cortes implacables titulado "All Those Wasted Possibilities" y será lanzado bajo el sello colombiano Green Revolution y  Wild Noise Productions en el mes de Noviembre de 2020.  Mostrando su madurez conceptual en un Full Length que cumple los protocolos de una producción con estándares internacionales.

“T.D.K (The Disconected Killing)”, Nuevo Lyric Video: 


Ahora la banda presenta su nuevo single titulado “T.D.K (The Disconnected Killing)”, material a cargo del talentoso Fabián Ortiz en los estudios de Summoning Arts, una muestra de la evolución conceptual y sonora de la banda, este material ya está disponible en todas las redes sociales de la agrupación.

La canción habla acerca de la deshumanización creada por la tecnología y los dispositivos electrónicos, controlados por las mentes poderosas de la sociedad, una mirada crítica frente a los comportamientos humanos en épocas digitales. La música es un arsenal de pasajes rápidos y alterados, combinados con momentos para la reflexión y la desesperanza, una balanza perfecta para mostrar el caos en tan solo 3:24” de canción, sin duda una pieza maestra de la banda.

Convict3d son: 
Luciano Valencia: Voice 
Alberto Hernandez: Guitar 
Ricardo Mora Bass 
Carlos Padilla: Drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario