miércoles, 14 de octubre de 2020

ETERNAL IDOL lanzan nuevo lyric video "Dark Eclipse"

La banda de Power Metal Sinfónico ETERNAL IDOL, con Fabio Lione, lanzan el nuevo vídeo lyric "Dark Eclipse" perteneciente a su segundo trabajo "Renaissance", que estará en la calle el próximo 6 de noviembre a través de Frontiers Music srl. 

 

Los metaleros italianos sinfónicos / melódicos Eternal Idol regresan con una alineación renovada y revitalizada y un nuevo álbum emocionante, "Renaissance" el 6 de noviembre de 2020. Con Fabio Lione (Rhapsody, Angra) y Claudia Layline como co-voces principales, el guitarrista Nick Savio (Hollow Haze), el bajista Andrea Burratto (Secret Sphere, Hell In The Club) y el baterista Enrico Fabris, el segundo álbum de Eternal Idol es una vorágine épica de metal sinfónico / melódico que deleitará a los fanáticos del género que atesoran la intensa composición. e impecables interpretaciones vocales.

Fabio Lione se encargó de la mayoría de las letras y melodías vocales junto con su nueva co-vocalista Claudia Layline, mientras que Nick Savio trabajó duro en la composición y los arreglos. El álbum fue producido por Nick Savio y Fabio Lione y mezclado por Simone Mularoni (DGM, Sunstorm). “Renaissance” representa una promesa y una declaración de Eternal Idol: ¡ser uno de los mejores lanzamientos de metal sinfónico / melódico del año!

Listado de temas y portada:

Into The Darkness
Black Star
Dark Eclipse
Without Fear
Away From Heaven
Not The Same
The Edge
Flying Over You
Lord Without Soul
Renaissance

Os recordamos que estarán descargando el próximo mes de Enero de 2021 con su "Out Of The Darkness Tour" junto a Knights Of Blood:

Jueves 28 Enero- Vigo- Pub Transylvania

Viernes 29 Enero- Gijón- Sala Acapulco

Sábado 30 Enero- Vitoria- Urban Rock Concept

Domingo 31 Enero- Madrid- Sala Silikona 

Line-up:

Fabio Lione: Lead Vocals

Claudia Layline: Lead Vocals

Nick Savio: Guitars - Keyboards - Orchestral arrangements

Andrea Buratto: Bass

Enrico Fabris: Drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario