jueves, 15 de octubre de 2020

LORDS OF BLACK: Anuncia la fecha de salida para "Alchemy Of Souls, Pt. I" y videoclip de adelanto


Los metaleros españoles Lords Of Black han anunciado que su nuevo álbum "Alchemy Of Souls, Pt. I" se lanzará el 6 de noviembre de 2020 a través de Frontiers Music Srl.

"¡'Into The Black' es un rockero sencillo con una gran energía que estamos seguros hará que nuestros fanáticos golpeen la cabeza y canten! Líricamente, nuevamente, es una llamada de atención, una llamada a las armas, si se quiere, sobre los tiempos de la carrera de ratas. en el que hemos estado viviendo. Para marcar la diferencia y derrotar el mal comienza con todos nosotros. Un llamado a deshacer un mundo desprovisto de humanidad". - Tony Hernando


Lords Of Black es una banda de metal formada originalmente por la unión artística entre dos músicos españoles de talla mundial, el vocalista Ronnie Romero (Rainbow, Vandenberg) y el reconocido guitarrista Tony Hernando. Su nuevo álbum, “Alchemy Of Souls, Pt. I ”muestra el cariño de la banda por los artistas y álbumes legendarios que son el modelo del género, al tiempo que destaca su composición que incorpora la modernidad en el sonido general.

“Alchemy Of Souls, Pt. I” también representa una especie de reunión cuando Romero se tomó un descanso de la banda durante 2019. Hernando audicionó a varios cantantes nuevos e incluso apareció en vivo con una alineación con dos cantantes muy respetados, Diego Valdés (Dream Child) y Dino Jelusick (Animal Drive). . Al mismo tiempo, Hernando siguió trabajando en nuevas canciones para el próximo álbum de LOB, trabajando increíblemente duro para crear música que lo empujara más allá de los límites de todo lo que la banda había hecho en el pasado. En 2020, Hernando decidió enviarle la música en la que estaba trabajando a Romero y fue tal la calidad del material que de inmediato quiso ser parte de él y aceptó volver y volver al frente de LOB. “Alquimia de las almas, Pt. I ”representa a Lords Of Black rejuvenecidos, inspirados y hambrientos, que están listos para ascender a los niveles superiores del metal melódico europeo.

Tras su formación, la visión de Lords Of Black era formar una banda de metal con un enfoque moderno mezclado con elementos pegadizos, melódicos y progresivos. Después de meses de intenso trabajo duro en las canciones, la banda lanzó de forma independiente su aclamado debut homónimo en 2014, que fue coproducido por Roland Grapow. La banda apoyó el lanzamiento con una serie de exitosos shows en vivo, algunos de ellos como "invitados muy especiales" para actos internacionales de alto perfil.

El legendario guitarrista Ritchie Blackmore se dio cuenta de Romero y lo invitó a encabezar su, en ese momento, Rainbow recién reformado. Esto llevó a la banda a la atención de los medios musicales internacionales y, en particular, las palabras de Blackmore que describen la voz de Romero como "un cruce entre Ronnie James Dio y Freddie Mercury" despertaron la curiosidad de periodistas y fanáticos por igual.

Mientras disfrutaban de esta nueva atención, Romero y Hernando continuaron trabajando en Lords Of Black y firmaron un acuerdo mundial con el sello Frontiers. El primer lanzamiento global de la asociación fue "II", un álbum que hizo y sigue volviendo loco a los fans del metal melódico moderno. Una vez más, coproducido, mezclado y masterizado por Roland Grapow (Masterplan, ex-Helloween), el álbum creó un gran revuelo en la escena y todavía se considera un verdadero clásico.

La banda tocó en varios shows europeos para apoyar el lanzamiento y luego regresó al estudio para crear el álbum de seguimiento, "Icons of the New Days". Tras su lanzamiento, el álbum una vez más estableció un nuevo estándar para el metal melódico con pistas épicas excepcionales mezcladas con gloriosas canciones de power / metal progresivo.

“Alchemy Of Souls, Pt. I” de alguna manera logra superar a los predecesores aparentemente imbatibles que sigue y es un nuevo estándar de oro para el metal melódico. Un álbum que no debes perderte si te gustan las bandas como Masterplan y leyendas del género como Queensrÿche, DIO, Savatage y similares. ¡Un placer absoluto para los oídos y otro clásico en ciernes!

Tracklist:

1.  Dying To Live Again

2.  Into The Black

3.  Deliverance Lost

4.  Sacrifice

5.  Brightest Star

6.  Closer To Your Fall

7.  Shadows Kill Twice

8.  Disease In Disguise

9.  Tides Of Blood

10.    Alchemy Of Souls

11.   You Came To Me (Piano Version)

Line-up:

Ronnie Romero - vocals

Tony Hernando - guitars

Jo Nunez - drums

Dani Criado – bass

No hay comentarios:

Publicar un comentario