viernes, 2 de octubre de 2020

METALITE: Lanzan su nuevo single "We Bring You The Stars"

 

Las estrellas fugaces melódicas modernas Metaliteestán trabajando en nuevo material para su esperado tercer álbum, que se lanzará en 2021.

Pero antes, la banda tiene otro regalo especial para sus fans: el nuevo single "We Bring You The Stars" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Es una canción inédita que se grabó durante las sesiones de "Biomechanicals".


El guitarrista de Metalite, Edwin Premberg, comenta:

"Para dar a nuestros fans una pequeña sorpresa en estos tiempos difíciles, lanzamos esta canción previamente grabada e inédita" We Bring You The Stars ". Una canción muy melódica, épica, dinámica e influenciada por el pop que realmente muestra a nuestros fans de qué se trata Metalite. Melodías memorables que realmente se quedan pegadas a tu mente,  voces directas, batallas de patadas dobles y guitarras al alza. Esta es una inyección de adrenalina positiva que todo el mundo necesita en estos tiempos oscuros. Para prepararlos a todos para nuestros próximos nuevos lanzamientos este año y nuestro tercer álbum el año que viene, les traemos las estrellas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario