martes, 6 de octubre de 2020

MUSUAN (Ex- Aspid, Rockzilla...) nuevo grupo en marcha

 

La nueva banda es el punto de encuentro de cuatro músicos con un considerable background a sus espaldas. El cuarteto estará encabezado por BOSK a la voz, JAVI GARRIGÓS al bajo, DAVID MARKY a la guitarra y TONI PUZ a la batería.

Provenientes de bandas como ASPID, ROCKZILLA, ZULO O ÀPEIRON han decidido sumar esfuerzos para esta nueva aventura que transita entre el Rock y el Metal. Para ello ya trabajan desde hace meses componiendo nuevas canciones en común en su local de ensayo de Girona. Su trabajo está centrado en hacer un Rock potente cantado en español que busca el equilibrio entre melodías y dureza.

El proyecto se empezó a fraguar a finales de 2019, cuando JOANJO BOSK Y JAVI GARRIGÓS (que coincidieron en ASPID del 2000 al 2005) decidieron que era el momento de impulsar un nuevo grupo tras años sin participar en algo similar.

La banda toma el nombre de un volcán perdido en una isla Filipina, aislado pero activo, metáfora de la situación de buena parte de la música en nuestros días.

FUTURO

El grupo asegura tener la intención de publicar un primer single antes de finales de año y un disco completo en 2021, juntamente con sus primeros conciertos en directo si la situación lo permite. De todo ello irán informando en sus canales.

www.musuanweb.com

https://www.facebook.com/musuan.band 

No hay comentarios:

Publicar un comentario