viernes, 2 de octubre de 2020

NIGHTMARE regresan con "Aeternam"

Este 2020 ve a NIGHTMARE de regreso, imperturbable, irrompible e inspirado, listo para llevar su música a un nivel completamente nuevo. Regresan con la talentosa vocalista Madie (Faith In Agony) en el micrófono, y han grabado su álbum más ambicioso hasta la fecha, "Aeternam", cuyo lanzamiento se ha producido hoy el 2 de octubre de 2020.

Combinando riffs contundentes y baterias fuertes e insistentes, "Aeternam" combina a la perfección el metal puro y de alta energía por el que Nightmare es conocido, con melodías sublimes entrelazadas en todas partes. La voz altísima de Madie agrega una capa extra exquisita a las melodías, con elementos sinfónicos que agregan una sensación más progresiva y aumentada.

"Aeternam" fue mezclado y masterizado en Domination Studio de Simone Mularoni en Italia y está siendo elogiado como el mejor álbum de Nightmare hasta la fecha. El deseo y la pasión continuos de la banda de llevar su música al siguiente nivel, dándole una sensación fresca y poderosa, se sienten a lo largo de cada canción. Simplemente un clásico.

Tracklisting:

01    Temple Of Acheron

02    Divine Nemesis

03    The Passenger

04    Downfall Of A Tyrant

05    Crystal Lake

06    Lights On

07    Aeternam

08    Under The Ice

09    Black September

10    Anneliese

No hay comentarios:

Publicar un comentario