miércoles, 21 de octubre de 2020

ODS (Oliver/Dawson Saxon) vuelve de Gira en otoño de 2021 con su "40+1TH Anniversary Wheel Of Steel Tour"

En este año tan oscuro, se celebra el 40º aniversario del "Wheels of Steel",  fue el segundo disco que publicó Saxon  el 5 de mayo de 1980. Disco de oro en Reino Unido, y cerca de dos millones de discos vendidos a nivel mundial. Denominado como uno de los mejores trabajos de la NWOBHM.

Todas las canciones fueron escritas por Byford, Quinn, Oliver, Dawson y Gill. Contiene canciones que ya son clásicos en la historia del Heavy Metal; "747 (Strangers in the Night)", "Motorcycle Man", "Wheels of Steel", "Suzie Hold On"...

Ya se tuvo que aplazar el tour de Oliver Dawson Saxon, que iba a tener lugar en este mismo mes para celebrar el aniversario, pero como creemos que la ocasión lo merece, en 2021 se intentará de nuevo. Para las fechas de Valladolid, Vitoria, Barcelona, Murcia y Madrid la banda invitada serán los madrileños In Vain, que estarán presentando su quinto álbum de estudio, en el que están trabajando estos días y que tiene prevista su publicación en la primera mitad de 2021.

"40+1TH Anniversary Wheel Of Steel Tour":

Jueves 30 septiembre- Ciudad Real- Sala Nana

Viernes 1 octubre- Jaén- TBA

Sábado 2 octubre- Sevilla- Sala X

Domingo 3 octubre- Badajoz- Sala Atenea

Lunes 4 octubre- Alenquer (PT)- Side B Rocks

Miércoles 6 octubre- Coruña- Mardi Gras

Jueves 7 octubre- Valladolid- Porta Caeli

Viernes 8 octubre- Vitoria- Urban Rock Concept

Sábado 9 octubre- Barcelona- Sala Boveda

Domingo 10 octubre- Murcia- Garaje Beat Club

Lunes 11 octubre- Madrid- Sala Rockville

¡40 años cumple este disco! qué mejor que celebrarlo escuchándolo íntegro en un escenario y con Oliver/Dawson Saxon, banda de los míticos músicos que grabaron esta obra de arte; Graham Oliver y Steve Dawson.

Además de poder disfrutar en directo íntegramente este disco, Oliver Dawson Saxon nos traerá otros clásicos como "Denim and Leather", "Crusader" o "Strong Arm of the Law", entre otros.

Pronto toda la información de cada ciudad (banda invitada, precio, etc). Puedes adquirir tus entradas en los puntos físicos habituales de cada ciudad y online en www.metaltrip.com y http://myacceso.com en las fechas de Valladolid, Barcelona, Murcia y Madrid.


Toda la información de Oliver/Dawson Saxon en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario