jueves, 1 de octubre de 2020

REASONS BEHIND estrena video para "No Dawn To Come"

REASONS BEHIND nos presentan "No Dawn To Come" cuarto sencillo y el tercer vídeo del álbum de la banda "Project: M.I.S.T.", que se publico el 21 de agosto a través de Scarlet Records.


En el transcurso de la carrera, Reasons Behind definitivamente evolucionó de una banda de metal sinfónico con influencias electrónicas a un equipo de sonido más orientado a los sintetizadores.

En su segundo disco, el resultado final es simplemente sobresaliente: la voz potente y cristalina de Elisa Bonafè baila entre melodías pegadizas y cautivadoras (concebidas por el líder de la banda, compositor y guitarrista Gabriele Sapori), combinado con riffs modernos de Metal sueco y Metalcore e inmerso en atmósferas Trance / Dubstep / Eurodance.

'Project: MIST' es un álbum conceptual sobre la vida y la realidad, enriquecido con letras que representan todas las facetas de la existencia humana: una montaña rusa de ciencia ficción de metal moderno que llevará al oyente a través de un viaje impresionante tejido a partir de un flujo de imágenes y melodías.

REASONS BEHIND son:

Elisa Bonafè - Voz

Gabriele Sapori - Guitarras, teclados y programación

Michele Cavalca - Bajo

Andrea Gambini - Batería

Mas info de la banda:

www.facebook.com/ReasonsBehind

www.instagram.com/reasonsbehind

No hay comentarios:

Publicar un comentario