jueves, 22 de octubre de 2020

SCARDUST estrenan video para 'Gone'

Los metaleros progresivos israelíes SCARDUST han lanzado un nuevo video musical para 'Gone'. La pista está tomada de su nuevo álbum 'Strangers', que se lanzará el 30 de octubre de 2020 a través de M-Theory Audio.


Su vocalista Noa Gruman comenta: "Tienes tus propios sueños y ambiciones, y a veces puedes elegir lograrlos por ti mismo. Lo que se fue lo dice alguien que se fue. Muestra el lado dulce y amargo de preocuparse profundamente por alguien pero tener que dejarlo por sus propias necesidades personales. La canción es rápida, emocionante, se siente como una banda sonora para acompañar una gran aventura, y los coros son repetitivos y pegadizos".

"En el video vemos a la banda tocando junto a un muro de concreto que representa el día de hoy. Están rodeados de botes de pintura tirados en el suelo. De repente, el video da un giro brusco y los músicos aparecen cada uno en su propia ubicación única junto al mar, en una escena onírica de colores brillantes que representa el mañana. Luego, volvemos a tocar juntos junto al muro de hormigón, y así sucesivamente, hasta llegar a la sección instrumental. A partir de ahí se convierte en una gran explosión de manchas y salpicaduras de color, junto a los músicos que tocan en una escena oscura y cerrada, luego de regreso al mar, de regreso al concreto, y terminando en una hermosa pintura del mar ... en el concreto".

Masterizado por Jens Bogren (Opeth, Devin Townsend, Arch Enemy), "Strangers" fue escrito y compuesto conjuntamente por la cantante Noa Gruman y el compositor Orr Didi, quien también colaboró con Gruman en el debut de larga duración de SCARDUST "Sands of Time", que fue aclamado por la revista Prog como "extraordinario" y su EP de 2015 "Shadow". El álbum incluye apariciones especiales del músico folclórico alemán Patty Gurdy, así como la voz del coro Hellscore y el prestigioso coro de cámara de Westbrook Hay Prep School de Inglaterra.

Los pedidos anticipados de CD y ediciones de vinilo gris humo de edición limitada de "Strangers" ya están disponibles en: https://smarturl.com/scardust2020


Listado de temas:
01. Overture for the Estranged
02. Break The Ice
03. Tantibus II
04. Stranger
05. Concrete Cages (feat. Patty Gurdy)
06. Over
07. Under
08. Huts
09. Gone
10. Addicted
11. Mist

SCARDUST también lanzó recientemente el "Mist Cover Challenge", una invitación para que los fanáticos toquen o canten junto con el último minuto de la nueva canción "Mist", el tema de cierre de "Strangers". Para participar en el desafío, siga las instrucciones en https://scardust.co/mist-cover-challenge/ y cargue su video en cualquier lugar de las redes sociales, etiquetando a la banda e incluyendo el hashtag #scardustmist. Las inscripciones cierran el 25 de octubre y la banda anunciará a los ganadores durante una transmisión en vivo especial el 1 de noviembre que también contará con una presentación en vivo y una sesión de preguntas y respuestas con la invitada especial Patty Gurdy.

El grupo de metal progresivo líder en Israel, SCARDUST, se ha presentado en festivales importantes como Ramblin ’Man Fair (Reino Unido), Metaldays (Eslovenia) y Midi (China). Además, la banda organiza el evento anual "Scarfest" en su país de origen, donde también han aparecido junto a artistas como Therion, Epica y Symphony X.

SCARDUST son:

Noa Gruman – Vocals
Yanai Avnet – Bass
Yadin Moyal – Guitar
Itai Portugali – Keyboards
Yoav Weinberg – Drums

www.scardust.co
www.facebook.com/ScardustOfficial
www.instagram.com/scardust_official

No hay comentarios:

Publicar un comentario