jueves, 15 de octubre de 2020

SCULPTOR anuncia nuevo disco "Untold Secrets" y publican video de adelanto


Frontiers Music Srl se complace en presentar a Sculptor de Brasil, una banda de death metal melódico que se une a la lista de metal en rápida expansión del sello. Aunque proviene de Sudamérica, el sonido de la banda es más parecido a una parte diferente del mundo, específicamente los primeros años del venerado sonido de Göthenburg que emana de Suecia y popularizado por bandas como Dark Tranquility, Soilwork, In Flames y similares. El debut en el sello discográfico de la banda, "Untold Secrets", sale el 4 de diciembre de 2020.
Como adelanto podemos disfrutar de su videoclip "No Control".


Con sede en la ciudad de Curitiba (casualmente también el hogar de sus compañeros de sello Semblant, Landfall y Electric Mob), Sculptor fue fundada en 2015 por Rick Eraser (voz) y Vinne (voz / guitarras), a quien se unió Caco Ramos (bajo). , Fabricio Reis (guitarras) y Mateus Schran (batería). La banda debutó con el sencillo "Oblivion", que se convirtió en un modelo para las canciones que compondrían su álbum debut, "Untold Secrets".

"Untold Secrets" es un disco muy especial porque la letra habla de nuestros propios secretos, porque a veces tenemos miedo de hablar de cómo nos sentimos, a veces queremos renunciar a todo. Pero tenemos que luchar y seguir adelante. Cuando escribí estas canciones, estaba luchando contra la depresión y la música me ayudó a superarla. Espero que todos los que escuchen estas canciones puedan hablar sobre sus propios "Untold Secrets", dice el líder Rick Eraser.

"Untold Secrets" fue grabado en el estudio de la banda en Curitiba, producido por Rick y Vinne, y mezclado por Linus Corneliusson en Fascination Street Studios, en Suecia.

El nombre "Sculptor", significa que somos los escultores de nuestras vidas, podemos darles forma y transformarlas en lo que queramos. La letra también aborda este tema y cómo todo lo que hacemos impacta en nuestro mundo ”, dice la banda.

"Untold Secrets" muestra las complejas influencias que los músicos adquirieron a través de sus proyectos musicales anteriores. Para los no iniciados, una vez más, el estilo de la banda puede describirse como musicalmente similar a los álbumes de las primeras épocas de Dark Tranquility, In Flames, Soilwork y Tiamat.

Para los fanáticos del death metal melódico y los fanáticos del metal en general, ¡Sculptor es una banda a tener en cuenta!

Tracklist:

1.  Interlude

2.  No Control

3.  Redemption

4.  Beyond Madness

5.  Born To Be Slave

6.  Embrace Yourself

7.  Empty Space

8.  Requiem

9.  Untouchable Truth

10. Wake Me Up When The Pain Goes Away

11. Watch Rope

Line-up:

Rick Eraser - Vocals

Vinne - Guitars, Vocals

Caco Ramos - Bass

Fabricio Reis - Guitars

Mateus Schran - Drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario