domingo, 11 de octubre de 2020

SDI reeditan su clásico "Sign of the wicked"

Para cada metalero de finales de los 80, “Sign Of The Wicked” es uno de los álbumes de culto absoluto de la ola del Speed ​​Metal alemán, que entonces se acercaba a su clímax. Con el tema principal "Sign Of The Wicked" y el inolvidable "Megamosh" la banda creó dos himnos del metal en ese momento, que no podían faltar en ninguna discoteca de metal en los años siguientes, y que incluso 30 años después siguen perteneciendo a los perennes absolutos de su género.

El próximo 30 de octubre podremos disfrutar de la reedicion de su clásico. Así que este lanzamiento no es un simple re-lanzamiento, porque todas las canciones fueron remasterizadas por Role in the Tonmeisterei (incluyendo Feine Sahne, Hammerhead, Ahab) y se les dio un sonido contemporáneo. También hay un nuevo folleto con este lanzamiento con fotos parcialmente inéditas de 1987.

Los cuatro bonus tracks, que fueron grabados entre 1991 y 1993 y fueron planeados para un álbum que nunca fue lanzado en ese momento.

Además, en esta nueva edición  del disco incluirá cuatro temas extras, y los nueve temas originales tendrán su versión en videoclip.

TRACKLIST

1. Comin' Again

2. Sign of the Wicked

3. Megamosh

4. Alcohol

5. Quick Shot

6. Always Youth

7. Long Way from Home

8. Killer's Confession

9. Fight

10. One More Time *

11. Prince on a White Horse *

12. Ruling the World *

13. Shut Up *

Como adelanto podemos disfrutar del videoclip de la versión remasterizada de “Alcohol”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario