Páginas

sábado, 17 de octubre de 2020

SOLE SYNDICATE estrena el lyric video para "Brothers"

Los suecos Sole Syndicate acaban de lanzar el lyric video de 'Brothers', canción extraída de su nuevo álbum 'Last Days of Eden', que se publicará el 20 de noviembre en Scarlet Records.

Creciendo todos juntos y escuchando las bandas de hard rock melódico y heavy metal más famosas de los 80, los cinco músicos de esta naciente banda sueca lograron revitalizar el género con su álbum debut de 2016 "Garden of Eden". El estilo de Sole Syndicate puede describirse como un clásico duro y pesado con melodías fuertes y pegadizas (el pop y la música country también son parte de la base de su composición).

Sus letras tratan de todo, desde el discurso sobre el estado del mundo, política y medioambientalmente, hasta la “poesía rock” más tradicional. El título del nuevo y emocionante álbum es una referencia a lo que está sucediendo ahora mismo con la pandemia en curso, el aumento de la delincuencia y la inestabilidad política.

En general, "Last days of Eden" es una colección brillante de ganchos encantadores, voces soberbias y brillantes solos de guitarra.

'Last Days of Eden' ha sido grabado en Syndicate Studios y mezclado y masterizado por Martin Kronlund en JM Studios (Joe Lynn Turner, Hammerfall, Firewind).

Listado de temas:

   Wake Up

   ...And The Truth Will Set You Free

   We All Fall Apart

   Glory Days

   We Came To Rock

   Brothers

   Pain Is Only An Illusion

   Have You Heard It All Before

   Bring Us A Hero

   When Darkness Calls

No hay comentarios:

Publicar un comentario