miércoles, 21 de octubre de 2020

TROLLFEST firma con Napalm Records y lanza una nueva versión de su tema “Der Jegermeister”

El legendario equipo noruego TROLLFEST está de regreso, listo para ofrecer su sonido maravilloso, energizante e infundido con K.A.O.S a las masas. Después de reunir millones de transmisiones en YouTube y Spotify, TROLLFEST se unirá a Napalm Records para el próximo capítulo de su carrera.

Desde su formación en 2003, la banda ha tocado en numerosos espectáculos en todo el mundo, haciendo apariciones en Wacken Open Air, 70.000 Tons Of Metal y Summer Breeze, compartiendo escenario con ALESTORM, WINTERSUN, KORPLIKAANI y FINNTROLL, haciéndose un nombre como el pioneros del True Norwegian Balkan Metal.

En True Norwegian Balkan K.A.O.S., TROLLFEST lanza una regrabación energizante y grandilocuente de su clásico “Der Jegermeister” para celebrar su firma con Napalm Records. “Der Jegermeister” es el magnífico, brillante y sabio supertroll al que le encanta cazar y beber, ¡y es uno de los favoritos de los fanáticos en los shows en vivo! Esta regrabación te hará revolcarte en tu sofá, asaltar la cocina en busca de alcohol o donde la madre, esposa, esposo, pareja, perro o gato los esconda. Los trolls nunca esconden el alcohol.


TrollfesT al firmar con Napalm Records:
“Hay pocas cosas más bienvenidas que las buenas noticias en tiempos tumultuosos y con eso en mente, es con alegría desenfrenada que anunciamos nuestro fichaje por Napalm Records. Estamos emocionados y tenemos sentimientos positivos de exuberancia hacia este esfuerzo. Es un puro honor trabajar con tales leyendas. Alegremente y tremendamente exaltados, no podemos esperar al próximo capítulo de la historia de TrollfesT donde la dominación mundial, el estatus de millonario, aviones privados y estudios construidos con cerveza seguramente serán solo los ingredientes menores, eso o continuaremos vagando por las afueras de la oscuridad. De cualquier manera, disfrutaremos muchísimo".

Discografía de TROLLFEST:

2004: TrollfesT (Demo)

2005: Willkommen Folk Tell Drekka Fest (Solistitium Records)

2006: Brakebein (Omvina)

2009: Villanden (Twilight)

2009: Uraltes Elemente EP (Twilight)

2011: En kvest for den hellige gral (NoiseArt Records/Edel)

2012: Brumlebassen

2013: A Decade of Drekkadence

2014: Kaptein Kaos

2017: Helluva

2019: Norwegian Fairytales

TROLLFEST son:
John Espen Sagstad (Mr.Seidel) - Guitar
Fabian Jiru (Grimdrap Glutenfri Fleskeng) – Guitar
Jostein Austvik (Trollmannen) – Vocals
Eirik Renton (TrollBANK) – Bouzouki/Vocals/Various
Kai Renton (Fjernkontrollet) - Synth/Accordion
Dag Stiberg (DrekkaDag) – Saxophone
Øyvind Erik Strønen Johannesen (Lodd Bolt) - Bass/Vocals
Bjørn Dugstad Rønnow (Kjellkje) - drums/vocals

TROLLFEST online:
Website
Facebook
Instagram
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario