miércoles, 28 de octubre de 2020

VAGOS METAL FEST: Vuelve en 2021 y confirman a EMPEROR, DIMMU BORGIR, TESTAMENT, EXODUS...


Como todos los eventos en vivo en 2020, la pandemia mundial de Covid-19 golpeó con fuerza la escena del festival. Ahora, con fe y esperanza en que la música en vivo vuelva a suceder el próximo verano, la institución de festivales en constante crecimiento de Portugal, VAGOS METAL FEST, regresa con un anuncio ecléctico de la banda para 2021, ¡que probablemente marcará el cartel más pesado y mejor del festival hasta la fecha!

El festival se llevará a cabo entre el 29 y el 31 de julio de 2021 en el entorno único de Vagos, que está cerca de Oporto y el Océano Atlántico. Junto a muchos conciertos pospuestos de 2020 de actos como UNLEASH THE ARCHERS, HARAKIRI FOR THE SKY, TROLLFEST, ASPHYX, HIGH FIGHTER y muchos más, así como nuevos nombres poderosos como MY DYING BRIDE, EXODUS o CATTLE DECAPITATION, VAGOS METAL FEST también ha confirmó a los legendarios titanes del Black Metal EMPEROR como cabezas de cartel junto a DIMMU BORGIR y TESTAMENT.

Dice Luís Salgado, organizador de VAGOS METAL FEST: “Como todo el mundo, estamos filmando sin tener una visión clara de cómo será el próximo año. La única certeza que tenemos en Amazing Events ahora mismo es que la Industria de la Música no puede parar, porque eso significaría un golpe irreparable para nuestra Cultura, especialmente para nuestro llamado “circuito underground”. A pesar de la absoluta inercia del gobierno portugués en ayudar a artistas, lugares y promotores (lo que podría hacerse con un plan de ayuda financiera bien pensado como el implementado en el Reino Unido), no nos rendimos. 

Y, por supuesto, realmente esperamos que esta situación de Covid se resuelva para el momento de Vagos Metal Fest 2021, porque el cartel que estamos preparando es demasiado bueno para posponerlo o cancelarlo. Un enorme "gracias" a todos los grandes socios que nos acompañaron en estos tiempos oscuros, especialmente a la ciudad de Vagos. A todos aquellos que están sufriendo las consecuencias de este virus, les les deseo lo mejor, una pronta recuperación y espero que todos podamos reanudar la celebración de la vida entre nuestros amigos familiares y artistas favoritos, lo antes posible".


VAGOS METAL FEST es uno de los festivales más grandes y conocidos de este tipo en Portugal, que lleva los favoritos del heavy metal a la ciudad de Vagos durante cuatro días en pleno verano.

El festival nació en 2016, y desde entonces los organizadores han ofrecido consistentemente actuaciones de alta energía de algunos de los más fuertes de la escena a escala mundial, desde los mejores y más pesados actos underground hasta Hammerfall, Moonspell, Satyricon, Arch Enemy, Candlemass, Soulfly, Alestorm, Jinjer o Powerwolf, por nombrar solo algunos.

¡Contaremos los días hasta que termine 2020 y, con suerte, regresemos a un nuevo año de música en vivo pesado y saludable más fuerte que nunca! Empieza a planificar tu último viaje a festivales bajo el sol de Portugal el próximo verano, ¡las entradas para VAGOS METAL FEST 2021 ya están disponibles en ESTA UBICACIÓN!

Para más información visita:

www.vagosmetalfest.com

www.facebook.com/vagosmetalfest

www.instagram.com/vagosmetalfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario