lunes, 19 de octubre de 2020

VICTIMIZED se preparan para un concierto demoledor vía live streaming


Victimized se prepara para un show demoledor en el marco de El Cuartel del Metal Live Sessions, un nuevo espacio de espectáculos. Desde El Cuartel del Metal nos enorgullece presentar lo que será la primera edición de Live Sessions. 

Con el apoyo de Latin Metal Legions, una alianza conformada por las empresas SoundBlast Media y Wild Noise Producciones, presentan un inigualable concierto en directo de una de las bandas más renombradas del underground colombiano.

Acerca del concierto

Este 25 de octubre, los monstruos del Thrash Metal colombiano, Victimized, se presentan en un show por streaming absolutamente imperdible. Esto será a las 6pm Colombia/Perú/México, por lo que los invitamos a revisar sus horarios locales y no perderse esta absoluta locura de show.

Victimized nace en el 2005 en la ciudad de Bogotá, Colombia como un proyecto de Thrash Metal influenciado en mayor parte por el practicado en la “Bay Area” norteamericana. Su sonido puede ser definido como un Thrash agresivo que mezcla también sonidos del Metal técnico, una mezcla de sonidos extremos “Old school” con sonidos de la nueva ola del Thrash Mundial.

Link para ver el show: https://www.facebook.com/cuartelmetal

Pueden apoyar a todo el equipo logístico y a la banda a través de las siguientes cuentas:

Paypal: Paypalme/nandomixing
Vaki: Vaki.co/1602119563073 

Sobre la banda

En sus años de existencia Victimized ha compartido escenario con varias bandas de gran calibre internacional, siendo la más importante Metallica, en Noviembre del 2016. También ha participado en algunos de los principales festivales de Rock en Colombia siendo el más importante “Rock al Parque fest.” En el 2013, la banda de igual manera ha llevado su música por todo el territorio nacional, girando por las principales ciudades del país.

Su discografía se compone de 5 producciones en total; 1 Demo (2005), 2 Eps y 2 Álbumes Full (2016 y 2019), actualmente la banda se encuentra en la preproducción de su 3er. Album Full llamado “Sonic Violence”, un disco que contará con 10 cortes y que buscará tener un sonido más contundente que sus predecesores.

Formación

  • Sergio Mendez – Guitarra
  • Mauricio Obregón – Voz
  • Nicolás Martínez – Guitarra
  • Javier Chaparro – Batería
  • Luis Hurtado – Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario