viernes, 30 de octubre de 2020

VOODOO CIRCLE lanzan su nuevo single "Devil With An Angel Smile"

Los fanáticos del hard rock esperan con impaciencia el nuevo álbum de Voodoo Circle, "Locked & Loaded", que se lanzará el 15 de enero. No se sentirán decepcionados en absoluto, eso es seguro.

Hoy la banda presenta con orgullo el primer sencillo del álbum, "Devil With An Angel Smile".

"La verdad es que había escrito una docena de canciones para el álbum bastante temprano, antes de que Mat y yo nos reunimos y decidimos que queríamos embarcarnos en una dirección un poco más retro", comenta Beyrodt. "Una vez que el regreso de David y Markus fue un hecho, me senté de nuevo y escribí algunos números más con ese concepto en el fondo de mi mente, siendo "Devil With An Angel Smile" uno de ellos. Porque queríamos absolutamente que la carismática voz de David y la brillante batería de Markus desempeñarán un papel destacado en esas nuevas canciones".

"Locked & Loaded" es el sexto álbum de larga duración de Voodoo Circle, disponible para pre-orden ahora (Digipak & ltd. Vinilo coloreado) en este enlace https://shop.afm-records.de/voodoo-circle/

Voodoo Circle están de vuelta con su sexto álbum "Locked & Loaded" y, como en su segundo álbum "Broken Heart Syndrome", se presentan con el formación más convincente en la historia de la banda. Para este lanzamiento, el jefe de la banda, guitarrista y compositor principal Alex Beyrodt reunió al cantante David Readman (Pink Cream 69), el bajista Mat Sinner (Primal Fear, Sinner) y el baterista Markus Kullman (Glenn Hughes, entre otros), todos ellos excelentes instrumentistas. . La banda celebra un híbrido vigoroso y profundamente melódico de hard rock y metal melódico, equipado con citas específicas y algunos elementos de blues, con referencias cruzadas hábilmente intercaladas a algunos de sus propios modelos a seguir.

Listado de temas:
01    Flesh & Bone
02    Wasting Time
03    Magic Women Chile
04    Locked & Loaded
05    Devil With An Angel Smile
06    Straight For The Heart
07    Eyes Full Of Tears
08    Devil's Cross
09    Trouble In The Moonlight
10    This Song Is For You
11    Children Of The Revolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario