martes, 10 de noviembre de 2020

ASPHYX estrenan video para "Botox Implosion"

La legendaria banda holandesa ASPHYX,  anunció recientemente la salida de su décimo álbum de estudio "Necroceros" para el 22 de enero de 2021 a través de Century Media Records.

Ahora la banda se complace en el primer sencillo del álbum, "Botox Implosion", que se puede ver en un video filmado por Maurice Swinkels / Younique Film (Legion Of the Damned, Exodus, Kataklysm, etc.)

El líder de ASPHYX, Martin van Drunen, nos habla sobre la canción y el video: "En realidad, queríamos filmar esto en Sunset Boulevard LA, donde la mayoría de los sujetos patéticos de esta canción tienen su residencia, pero debido a la pandemia es mejor no volar a Estados Unidos. Entonces, dado que es una trituración rápida y está escrita en la típica pista humorística de la tradición gore del death metal, le agregamos algunos elementos ridículos. Afortunadamente, el bueno de Turock en Essen fue tan amable de dejarnos filmar allí y donde normalmente no estamos tan interesados ​​en grabar videos, con este nos divertimos bastante. ¡Aún así, es una melodía increíblemente brutal!".

"Necroceros" se grabó en Tom Meier Studio de Tom Meier, así como en The Mörserstudio de Paul Baayens y finalmente, fue mezclado / masterizado por Sebastian "Seeb" Levermann en Greenman Studios.

El álbum presenta una vez más la portada de Axel Hermann y contiene la siguiente lista de canciones:

The Sole Cure is Death

Molten Black Earth

Mount Skull

Knights Templar Stand

Three Years of Famine

Botox Implosion

In Blazing Oceans

The Nameless Elite

Yield or Die

Necroceros

¡Ha comenzado el pre-order de “Necroceros” en todos sus formatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario