jueves, 5 de noviembre de 2020

ELVENKING: Presentación en directo de "Live Invocations" 20 de Noviembre

 

Este va dirigido a todos los fans de Elvenking y a los fans del Pagan Metal en general. La banda italiana de Folk Power Metal revela información sobre “Live Invocations”, la presentación especial en vivo en estudio.

Se transmitirá el 20 de noviembre a las 8 p.m. CET en el canal de YouTube de AFM Records, y será precedido por una sesión de preguntas y respuestas con la banda, a las 7 p.m. CET (en las cuentas de redes sociales de la banda).

Esto es lo que quieren decirte:

“Queridos Elvenlegions, finalmente podemos revelar más sobre“ Live Invocations”, una sesión especial en vivo filmada en el estudio. Hemos estado trabajando duro en esto en los últimos meses, encontrando el setlist único adecuado, ensayando y encontrando la solución perfecta para grabarlo y ponerlo a disposición de todos vosotr@s.

Estábamos listos para publicarlo, pero luego vino la cancelación de nuestra gira europea de noviembre / diciembre, así que nos detuvimos un rato y decidimos que podíamos sustituir la gira con esta grabación especial en vivo. No será lo mismo, pero al menos es algo en estos tiempos espantosos.

Será un video en streaming gratuito, pero si quieres apoyar a la banda, hemos creado una Money Box en Paypal (más información a continuación)"

Encuentre la hucha de Paypal aquí: https://paypal.me/pools/c/8s34Ha80YE

No hay comentarios:

Publicar un comentario