domingo, 29 de noviembre de 2020

MELANCRÓNICO (con la colaboración de Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba) presentan "Greatest Shits", Vídeo-Single adelanto de "Doble Personalidad Compartida"


“Greatest Shits” es primer single de “Doble personalidad compartida”, segundo álbum de Melancrónico, publicado por Beatclap.

“Greatest Shits” representa un tirón de orejas a todas las capas de la escena musical y a la aceptación, como un mal endémico del empobrecimiento de la música.

A la industria, a las radios, a los artistas y a los consumidores. Un mensaje claro y conciso en el a que todos, en mayor o menor medida, se nos hace responsables de que la escena musical esté pasando por uno de los peores momentos de su historia. Todo esto envuelto en una base rítmica potentísima y unos textos directos y sin paños calientes. Melancrónico, Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba, no dejan nada a la libre interpretación. Disponible el 20 de noviembre.


El videoclip ha sido rodado en Zaragoza por el director Pablo Aragüés, conocido por sus trabajos cinematográficos "Novatos" y "Vigilo el Camino". Ha rodado videoclips para Saxon, Siniestro Total, Neuman… Pablo Aragüés ha realizado además el documental “4 Puntas, música desde abajo”, basado precisamente, en las vidas de “El Dos” y “La Cofia” y que verá la luz próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario