martes, 3 de noviembre de 2020

POWERWOLF: Preparando nuevo disco

Meses antes de que el mundo entero se viera sacudido hasta la médula por la pandemia de Covid-19, que aún se libra, POWERWOLF, había vuelto a la mesa de dibujo para trabajar en ideas para el sucesor de su álbum aclamado álbum, "The Sacrament Of Sin" (2018).

La banda publica una actualización sobre las sesiones de composición en curso.

"Ha sido un viaje intenso y salvaje en estos tiempos difíciles, pero ninguna noche sin luna puede detener a los lobos de cazar y aullar. Hemos terminado la composición y la preproducción del próximo álbum y estoy bastante seguro de haber creado una pieza salvaje y aventurera de música metal lobuna, con muchas melodías ansiosamente aullando para ser celebradas junto con todos vosotros.

Attila y Matthew acaban de grabar los últimos fragmentos de las demos y no podemos contener nuestro entusiasmo por las novedades. Entraremos en el estudio a partir de diciembre, una vez más uniéndonos a Joost van den Broek y Jens Bogren para tallar este manifiesto lobo en piedra. Se espera que el álbum se lance en el verano de 2021".

Pronto se revelarán más detalles.

Recientemente, POWERWOLF lanzó un extenso álbum, Best of the Blessed, que entró en las listas alemanas en la posición # 2.


Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario