En un mundo donde el punk rock parece cambiar de definición más veces de lo que la mayoría de la gente cambia de opinión, Radio Rejects, con sede en la costa sur de Nueva Gales del Sur de Australia, se adhiere a la verdadera definición del género.
Influenciados por el 4-Chord de la vieja escuela y el skate punk de los 90, los Rejects impulsan la verdadera ideología de que el punk rock se trata de diversión y nos atrevemos a decir tiempos radicales, pero a veces la música puede usarse para abordar un lado más oscuro.Su nuevo single Monsters, que ya está disponible, fue escrito como una canción anti-bullying por el cantante de Radio Rejects Smith. A una edad temprana, Smith fue intimidado y molestado mucho, lo que a lo largo de los años terminó con el desarrollo de algunos demonios internos y problemas de salud mental.
Estos problemas contribuyeron a que fuera algo introvertido y tímido, lo que a menudo se confundía con arrogante, cuando la verdad es que su espacio mental interior le haría pensar que a la gente no le gustaba sin darles la oportunidad de demostrar lo contrario. Esto daba la impresión de que tenía "frío". La canción se enfoca en los efectos a largo plazo que puede causar el acoso escolar y, como en muchos casos, las personas que consideras "Monstruos" fueron creadas a lo largo de los años de ser tratadas como basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario