lunes, 9 de noviembre de 2020

RUNA LLENA: Concierto en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz, Sábado 19 de Diciembre

 

Runa Llena en concierto en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz
Sábado 19 de diciembre - Sala Urban Rock Concept 
Portal de Gamarra, 1, bajo Vitoria-Gasteiz, Álava 01013
Dos sesiones: 17 h. / 20 h. - Anticipada: 12€ / Taquilla: 15€

¡¡Hola amig@s!!

Cómo veis, seguimos haciendo todo lo posible, teniendo en cuenta las limitaciones con la que nos encontramos todo este sector musical debido a la pandemia producida por la COVID-19, para poder llegar a vosotros y poder ofreceros nuestro show en directo. Así que seguiremos buscando las vías adecuadas para hacerlo bajo la más absoluta seguridad y, por supuesto, cumpliendo todas las normas sanitarios pertinentes.

Como ya sabéis, debido a la situación actual, las medidas tomadas por los Gobiernos Autonómicos van cambiando según evoluciona la pandemia, y nosotros estaremos sujetos a esos posibles cambios.

En esta ocasión, son nuestros amigos de la Sala Urban en Vitoria-Gasteiz los que nos dan la oportunidad de presentar en su local lo que será nuestro primer concierto en puro y duro directo. Será el próximo día 19 de diciembre y por supuesto, se respetarán todas las medidas de seguridad sanitaria en cuanto a aforo, protección y distancia oportunas.
Mientras nosotros seguimos ultimando algunos temas nuevos que esperamos mostraros en los próximos días, y que incluiremos sin duda en nuestra presentación en vivo en la Sala Urban Rock Concept.
Aquí os dejamos el link a su web, donde podéis ir adquiriendo las entradas desde este momento:

Esperamos que entre todos, siendo prudentes y sensatos, podamos superar el grave problema que supone esta pandemia. Pero no olvidéis que es una labor común, y algo que debemos lograr juntos, más unidos que nunca en esta lucha para poder volver a la normalidad.
Os enviamos nuestros mejores deseos y os transmitimos nuestras ganas de poder veros a tod@s!!!

- Runa Llena -

 

BIOGRAFÍA

En febrero de 2020, Juan Carlos Marín «Carlitos» y Francisco Javier Gómez de la Serna «Frank«, a raíz de su salida de Mägo de Oz, grupo al que han pertenecido durante más de 25 años, deciden crear una banda propia en la que poder seguir disfrutando de su forma de crear, sentir, e interpretar la música. Así nace RUNA LLENA.

Se ponen en contacto con Joaquín Arellano «El Niño», con el que mantienen amistad desde hace mucho tiempo y relación laboral en incontables ocasiones, fue batería sustituto de una gira de Mägo de Oz en 2006, entre otras cosas. Así es como este gran músico pasa a formar parte de la banda. La magia estaba en marcha y RUNA LLENA tomaba forma.

Tanto Carlitos como Frank tienen claro su estilo y forma de trabajo y con ayuda de El Niño comienzan a pensar en los integrantes que necesita la banda.

Surgen varios nombres y deciden tener una reunión con dos músicos excepcionales como son Alex «TØRMËNTOR» y Eduardo Ortiz, bajista y teclista respectivamente. Rápidamente se ilusionan con el proyecto y comienzan a hablar de música, forma de trabajo, composición, concepto, grabaciones, giras, etc., y empieza a sonar un único nombre como vocalista del grupo.

Todos coinciden en una de las voces más contundentes en la actualidad y que cumple con creces las expectativas de técnica, registro y versatilidad. Al día siguiente se ponen en contacto con Nacho Ruiz.

Nacho había sido compañero de El Niño y de Edu en formaciones anteriores y es este último el que le seduce para formar parte del proyecto, a lo que responde con un rotundo "Sí"!!

Frank y Carlitos habían tenido contacto con Nacho en las audiciones para vocalista de Mägo de Oz en 2011, donde quedó entre los tres finalistas, y conocían sobradamente su gran voz.

Debido al confinamiento por el COVID-19 y durante el estado de alarma decretado el 14 de marzo; los seis músicos tienen que reinventarse, cambiar métodos de trabajo y tirar de las nuevas tecnologías para componer, ensayar y seguir tejiendo este fascinante y excitante proyecto, en la distancia.

A pesar de estas dificultades, logran la conexión perfecta, sólo les quedaba añadir un instrumento más para completar el proyecto, el violín. Unas llamadas y una videoconferencia fueron suficientes para que otro gran músico formara parte de la banda, Santiago Vokram.

Ahora las piedras están echadas y su magia no tiene límite, esperamos que os sea favorable la tirada porque RUNA LLENA comienza a caminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario