lunes, 9 de noviembre de 2020

SIN SAVAGE lanza su nuevo single y video para "Hearts Under Fire"

 

El pasado 29 de octubre, la banda belga SIN SAVAGE lanzaba su nuevo single, con video musical incluido "Hearts Under Fire"(lanzamiento independiente de la propia banda).

"La idea de esta canción era poner mucha melodía en la canción, así como ritmos de bombeo a una velocidad vertiginosa. ¡Asegúrate de golpearte la cabeza y gritar hasta el cansancio!".

SIN SAVAGE trae una mezcla de heavy metal de la vieja escuela con riffs de metal rugiente y ritmos a los que no puedes decir que no. La voz cruda de los cantantes principales logra llamar tu atención en poco tiempo. El resultado es una mezcla de hard rock y metal antiguos y nuevos con un trabajo de guitarra serio.

Sin Savage es una banda belga de heavy metal, fundada en 2019 por Zan Geeraerts, Jasper Vanderheyden, Vassili Golfidis y Andreas Timmerman. 

Este cuarteto había ganado mucha experiencia en varios proyectos anteriores, ¡pero quería subir de rango y hacer que Bélgica sea grandiosa nuevamente! 

Y así nació Sin Savage

Salieron con el sencillo 'Lost In The Dark', acompañado de un video musical. A los críticos les encantó el sonido crudo y muchos compararon Sin Savage con una versión más nueva de Motörhead y Judas Priest. 

Su álbum debut, también llamado 'Lost In The Dark', lanzado un par de meses después, contiene 4 canciones escritas por ellos mismos. Una confluencia de hermosas canciones rítmicas y rápidas, armonías cantadas, letras incisivas y a veces brutales. Obtuvo una calificación de 9/10 en la revista Rock Tribune de Benelux. 

A lo largo de los años, Sin Savage compartió escenario con muchas grandes bandas de metal belgas y logró ganarse el respeto que merecen en la escena del metal belga. La banda continuó escribiendo nuevas canciones y entró al estudio en enero de 2020 para grabar 3 próximos sencillos. ¡Estas canciones te dejarán boquiabierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario