martes, 24 de noviembre de 2020

SYNLAKROSS publican nuevo videoclip “Pitch Black”


SynlakrosS acaba de publicar un nuevo videoclip llamado “Pitch Black”, canción incluida en su nuevo disco “0K4M1” que será lanzado internacionalmente muy pronto según asegura la banda.
El título de este nuevo álbum está formado por las siglas 0M4K1, cuya pronunciación en inglés es Zero Em Four Kei One, o en castellano Cero Eme Cuatro Ca Uno. 

"Pitch Black" es la primera canción del álbum y habla sobre la concepción y el nacimiento de la criatura llamada 0K4M1. La banda asegura que es la canción es la más diferente y original que han hecho hasta ahora. 

En la que han incorporado nuevos elementos que no habían usado antes como el piano o el uso de una voz rasgada por parte de Patricia. El video ha sido producido por Sergio Mangas y Barbara Navarro, y la música por Facundo Novo en Novo Estudios.

Sobre este nuevo álbum la banda publicó en las redes:

“El álbum es un mensaje enviado por la criatura 0K4M1, y tú eres quien recibe este mensaje a millones de años luz de distancia. Como un mensaje en una botella. Al final de la escucha, debes elegir si quieres mantenerlo en secreto, o si quieres compartirlo con otros".

¿Y quién es 0K4M1?

0K4M1 es una criatura creada por humanos a partir de un embrión sintético y ADN alienígena.

Cread@ para ser un arma letal, el nuevo anticristo. Antes de morir, decide grabar su experiencia vital y compartirla con todos los que reciba este mensaje.

Porque tal vez su experiencia puede aliviar el dolor y el sufrimiento existenciales del oyente.”

Además, han sacado a la venta nuevo merchandising pensando en el invierno y en la gente que está aislada o haciendo cuarentena en casa, incluyendo en su tienda elementos como mantas. Además han adelantado algunos elementos de la preventa del álbum. Si te gusta su trabajo no dudes en apoyarlos comprando su merch aquí: https://store23164244.ecwid.com/

SynlakrosS se caracteriza por sus discos temáticos con base Death Metal Melódico a la que agregan diversas inspiraciones, desarrollando así un estilo muy personal, tanto en la base musical, como en la diversidad de voces que interpreta Patricia. Un sello propio con el que han ido creciendo y ganando adeptos en España y sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y muchos más que tendrán que esperar para verlos en directo, puesto que la gira Europea que tenían programada para Mayo y Junio ha tenido que ser pospuesta debido al Covid-19.

Si aún no los conoces, su música esta disponible en Spotify, Itunes, YouTube… Y puedes saber más de ellos en sus redes sociales y web.

Banda muy recomendada, han tocado con bandas como Jinjer, The Agonist o Primal Fear, y han tocado en salas y festivales de España, Portugal, Inglaterra y Gales. Como curiosidad, aparecen en la película La Banda, disponible en Movistar Plus.

Más información:

https://www.synlakross.com

https://www.youtube.com/user/SynlakrossChannel/videos

https://www.facebook.com/SynlakrosS

https://twitter.com/Synlakross

https://www.instagram.com/synlakross/

No hay comentarios:

Publicar un comentario