martes, 10 de noviembre de 2020

UNBOUNDED TERROR: Desvelan portada, tracklist y lanzan tema de su nuevo disco


La mítica banda española de Death Metal UNBOUNDED TERROR, acaba de lanzar un nuevo tema que es el adelanto de su nuevo CD (que no nuevo álbum) que contendrá dicho nuevo tema, 4 re-grabaciones de temas de su legendario primer álbum de 1992 "Nest of Affliction" y tres temas en directo de su último álbum "Faith in Chaos", grabados el pasado 20 de Agosto en mitad de la pandemia. Los ocho temas compondrán "Infernal Judgment", que saldrá lanzado el próximo 19 de Enero de 2021 a través de Xtreem Music en formato CD.

Formados en 1990, UNBOUNDED TERROR es una de las más legendarias bandas dentro de la escena española de Death Metal, teniendo el honor de haber editado el primer álbum de Death Metal nacional tanto en 12"LP como en CD y Cassette a través de Drowned Prod. (pre-RepulseXtreem Music). En Enero de 2020, UNBOUNDED TERROR lanzó su segundo álbum "Faith in Chaos" también en formatos CD, 12"LP y Cassette, y supuso un regreso por todo lo alto, demostrando ser una de las bandas más en forma del panorama Death Metal español.

El pasado mes de Septiembre, UNBOUNDED TERROR grabó un videoclip para este nuevo tema "Infernal Judgment" que será lanzado el mes que viene. Mientras tanto, disfruta de esta nueva canción, un temazo en nuestra opinión, así como la excelente portada a cargo de Raymond Art.


El listado de temas para "Infernal Judgment" es el siguiente:

1. Infernal Judgment
2. Dreamlord (2020)
3. Fear (2020)
4. Slaves of Sufferage (2020)
5. Sarcastic Souls (2020)
6. They Will Come From the Pain (Live)
7. Silent Soul (Live)
8. Hated in Hell (Live)

La fecha de edición para "Infernal Judgment" será el 19 de Enero de 2021 a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar la web oficial de UNBOUNDED TERROR en www.unboundedterror.com y también escuchar el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario