viernes, 25 de diciembre de 2020

CADAVER revelan el Guitar Playthrough de su single "Let Me Burn"


De regreso con una venganza y empeñados en la destrucción, los death metallers noruegos, CADAVER, están de vuelta en el negocio y listos para reinar. Hace dos semanas, Edder & Bile, el primer largo de la nueva encarnación de esta banda de la visión original y extrema del metal de Anders Odden, se lanzó al mundo a través de Nuclear Blast Records. La banda lanza la reproducción de guitarra para el sencillo "Let Me Burn".


"'Let Me Burn' me llegó por la noche, después de uno de nuestros intensos días de estudio en enero de 2019" comenta Anders Odden. "Acabo de escuchar el riff de apertura y me llevó por este camino que se convirtió en la canción. Estaba lloviendo en North Hollywood esa noche y toda la sensación de fatalidad y tristeza brillaba. Tenía conmigo una grabación de mi chimenea en Noruega y sabía que esto sería un final increíble para el álbum. La canción trata sobre cómo todos terminaremos como cenizas sin importar quiénes somos y qué hacemos. Es un tema nihilista que significa aún más para mí ahora después de enfrentar la muerte con mi batalla contra el cáncer. Cuando estaba a punto de morir este invierno, siempre pensé en hacer que esta canción suena muy fuerte en mi funeral con toda la gente teniendo que leer la letra durante la ceremonia. Como no estoy del todo muerto todavía. La uso para decirte que engañé a la muerte, por ahora. Déjame arder. ¡No tengo miedo!".

Edder & Bile fue producido por la banda y Adair Daufembach, quien también se encargó de la ingeniería. El álbum fue grabado y mezclado en Northwood Sound Studios en Hollywood, CA. El álbum presenta cameos vocales de los íconos del death metal Kam Lee (MASSACRE) y Jeff Becerra (POSSESSED) asegurando que este aplastante renacimiento tenga credenciales underground de sobra. La foto de la obra de arte fue tomada por Hannah Verbeuren y el diseño fue creado por Justin Bartlett.

Edder & Bile está disponible en los siguientes formatos:
CD Jewel
Yellow Cassette (Limited to 200)
Vinyl
Yellow / Mint Swirl Limited to 1000)
Blue w/ Black Splatter Vinyl (Limited to 350)
Yellow / Mint Swirl + 7" D.G.A.F. Vinyl Bundle (Limited to 400)

No hay comentarios:

Publicar un comentario