martes, 1 de diciembre de 2020

EVERGREY revela detalles de su nuevo álbum "Escape Of The Phoenix"

 

EVERGREY revela la portada y la lista de canciones de su próximo nuevo disco, "Escape Of The Phoenix", que se publicará el 26 de febrero de 2021 a través de AFM Records.

La obra de arte fue creada por el fabuloso Giannis Nakos / Remedy Art Design, mientras que la producción del álbum fue realizada por Jacob Hansen.

El primer sencillo, "Forever Outsider", se lanzará este viernes 4 de diciembre, así que estad atentos.

Lista de canciones de "Escape Of The Phoenix":

01. Forever Outsider

02. Where August Mourns

03. Stories

04. A Dandellion Cipher

05. The Beholder

06. In The Absence Of Sun

07. Eternal Nocturnal

08. Escape Of The Phoenix

09. You From You

10. Leaden Saints

11. Run

12. The Darkness In You (Artbook Bonus Track)

Pero aún hay más que anunciar en este día, a partir de hoy, el álbum está disponible en formatos asombrosos en la tienda del sello: https://afmrec.de/EvergreyEscapeOfThePhoenix

"Escape Of The Phoenix" estará disponible como CD-Digipak, Ltd. Picture Vinyl (solo 500 unidades), ltd. Vinilo transparente (500 unidades) o ltd. Vinilo rojo transparente (1000 unidades), así como una versión de mármol naranja / negro exclusivo de AFM (limitada a solo 100 unidades).

An ltd. La versión Artbook amplía la gama de productos y es imprescindible para los fanáticos incondicionales: está limitada a 1000 unidades y consta de 36 páginas, 28x28 cm incl. Versión en CD del álbum (inkl. Bonus Tracks), single de vinilo con imagen de 7” con pista extra exclusiva" The Darkness In You ", material fotográfico exclusivo y extenso, introducción escrita por Tom S. Englund

Además, ofrecen un estampado de camiseta especial y exclusivo en la tienda online de AFM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario