viernes, 4 de diciembre de 2020

MÄGO DE OZ estrenan «El Cervezo» (El árbol de la birra) primer adelanto de su nuevo disco


Mägo de Oz acaban de estrenar el primer adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio “Bandera Negra”. El tema elegido como single ha sido «El Cervezo» (El árbol de la birra) y nos lo presentan en este lyric video dirigido por Mario Ruiz de Krea Films.

¿Quieres ser uno de los 30 privilegiados en poder charlar con la banda? ¿Quieres preguntarles algo del nuevo disco?

Pues es tan fácil como entrar en el siguiente enlace https://fpt.fm/app/26600/magodeoz-elcervezo y realizar el pre-save del tema en tu plataforma favorita (Spotify o Itunes). Entre todos los que realicen la pre-guarda (hasta la hora del lanzamiento), sortearemos 30 plazas para charlar por videoconferencia con la banda.

Por cierto, a los que se han llevado las manos a la cabeza por el título y la temática, les recordamos que Mägo siempre hemos hecho en discos antiguos temas con ese tipo de juego de palabras y temáticas parecidas (Domingo de gramos, Alejandría, El señor de los gramillos, Resäcosix en Hispania, Vodka and roll y un largo etc..)

Y una última cosa, este disco por suerte no se parece en nada a “La Ciudad de los árboles”. Si hacemos otro disco así ¡dejamos la música! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario