viernes, 25 de diciembre de 2020

NUCLEAR BLAST y SUMMER BREEZE OPEN AIR anuncian nueva edición de su NUCLEAR BLAST Label Night

 

NUCLEAR BLAST y SUMMER BREEZE OPEN AIR anuncian otra ronda de una querida tradición, sacudiendo los terrenos de Dinkelsbühl año tras año: 2021 verá el décimo aniversario de NUCLEAR BLAST Label Night en SUMMER BREEZE OPEN AIR el miércoles 18 de agosto disfrutaremos de TESTAMENT, EXODUS, PARADISE LOST, BENEDICTION and FLESHGOD APOCALYPSE.

NUCLEAR BLAST establece:

"2020 habría sido el décimo aniversario de la noche del sello Summer Breeze de Nuclear Blast Records. Desafortunadamente, todos sabemos lo que sucedió: el año más oscuro en la historia de los festivales de rock. Pero estamos más que felices de que finalmente haya luz al final del túnel y quiero agradecer a todos los fans por su paciencia. La reprogramada Noche de Aniversario se celebrará con Testament, Paradise Lost y Benediction, quienes se mueren por presentarles sus últimos álbumes que salieron durante el desafortunado año de Corona, como así como Thrash titans Exodus y los innovadores italianos del Death Metal Fleshgod Apocalypse, quienes también presentarán nuevas canciones. ¡Va a ser especial!

Queremos agradecer a todo el equipo de Summer Breeze por sus años de amistad y estamos ansiosos por celebrar el regreso de la experiencia del festival con todos vosotros.

¡Y gracias nuevamente a todos los fanáticos del metal alrededor del mundo por apoyar la escena! ¡Estamos unidos por la sangre!".

SUMMER BREEZE Festival agrega:

"La Noche de sellos de Nuclear Blast en el SUMMER BREEZE ya está bien establecida. El sello con sede en Donzdorf envía un montón de nombres ilustres para darle vida al comienzo del festival en el T-Stage. Los siguientes éxitos de Nuclear Blast llegarán al escenario en el festival Miércoles: TESTAMENT, PARADISE LOST, EXODUS, BENEDICTION and FLESHGOD APOCALPYSE".

Los pases diarios no se venden para el evento del miércoles, la noche del sello NUCLEAR BLAST se puede asistir con una entrada regular para el festival. Puedes comprar entradas para el SUMMER BREEZE OPEN AIR 2021 aquí: https://www.sbtix.de/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario